Somos Eléctricos Tesla El seguro de Tesla llega a Europa

El seguro de Tesla llega a Europa

2
tesla-service02

Asegurar tu coche Tesla con el propio fabricante será una realidad en Europa, aunque primero será en Alemania

Tesla quiere facilitar a todos sus usuarios la posibilidad de adquirir un coche eléctrico y especialmente un coche Tesla, por ello cada vez ofrece más facilidades en todo el proceso de comprar sus coches.

Es de sobra conocida su financiera propia de Tesla que ofrece unas condiciones que ninguna otra financiera ni banco puede ofrecer, de esta forma con un porcentaje minúsculo de intereses puedes fraccionar gran parte del pago de tu Tesla en varios meses sin tener que asumir unos intereses abusivos.

La opción de poder financiar sus coches directamente (sin tener que depender de un tercero) nació por las condiciones que marcan las financieras y bancos tradicionales, unas condiciones que en muchas ocasiones son inasumibles por el cliente.

Algo parecido sucedió con la opción de ofrecer sus propios seguros, una opción que lleva ya un tiempo funcionando en Estados Unidos con muy buenos resultados. El motivo de meterse Tesla en este “fregado” fue por los altos precios que ofrecían las aseguradoras para sus coches Tesla, un sobrecoste que tenía que asumir el cliente.

TE PUEDE INTERESAR
¿Sabías que usar el Autopilot de Tesla reduce 10 veces la posibilidad de tener un accidente?

Sin embargo con esta opción Tesla es capaz de ofrecer un precio más justo y adecuado para asegurar sus coches y algo muy importante, todo sin salir de Tesla y de forma rápida y sencilla, como suelen ser las cosas en Tesla.

Ahora Tesla está preparando todo el procedimiento legal para poder ofrecer servicios de aseguradora para Europa, , después probablemente se active en Reino Unido y posteriormente al resto de países.

Para este nuevo servicio, Tesla ha creado una nueva sociedad (empresa) Tesla Insurance Limited, la cual su sede está justamente en la Gigafactory de Alemania, la cual en breve finalizarán sus obras para entrar a estar operativa en los próximos meses.

En el momento que esta opción y servicio llegue a España, os daremos toda la información y detalles ya que probablemente ofrezcan unas condiciones muy ventajosas respecto a otras aseguradores de automóviles.

2 Comentarios

  1. Pues considero que para el seguro de mi Tesla quiero un agente profesional, que me ayude en la comparativa tanto de coberturas como de precios.. será una opción más en el mercado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.