Somos Eléctricos Motos eléctricas Segway presenta Apex H2, una motocicleta híbrida eléctrica y de hidrógeno

Segway presenta Apex H2, una motocicleta híbrida eléctrica y de hidrógeno

1
Motocicleta-electrica-hidrogeno-Segway-Apex-H2

Segway lanza la nueva motocicleta híbrida eléctrica-hidrógeno denominada Apex H2

Si los futuristas vehículos eléctricos de Segway siempre os han gustado, preparaos para conocer su nueva creación. Se llama Apex H2 y es una motocicleta híbrida eléctrica y de hidrógeno con un diseño increíble. Por el momento, solo es un concept, por lo que no se sabe con seguridad si finalmente llegará a producción, pero de hacerlo, estamos seguros que sería un éxito.

Aunque, lo de llegar a producción no parece algo tan extraño, ya que se trata de una segunda versión de la Segway Apex que ya presentó con anterioridad la compañía a finales de 2019. Ahora, han dado un paso más, añadiendo una pila de combustible y modificando el cuadro, lo que le otorga ese aspecto limpio y futurista al que nos tiene acostumbrados la compañía.

Motocicleta-electrica-hidrogeno-Segway-Apex-H2_trasera
Segway Apex H2

La Segway Apex H2 tiene una potencia de 60 kW (80 CV), capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Su velocidad máxima es de 150 km/h, lo que evidencia que será una motocicleta diseñada para ser usada también en carretera.

En cuanto a la novedosa incorporación de la pila de combustible, la compañía indica que los tanques de hidrógeno son intercambiables y rellenables, lo que sin duda aporta una gran ventaja a la hora de realizar el proceso de carga si lo comparamos con una motocicleta únicamente eléctrica. Aunque claro, también tiene sus desventajas, ya que se necesitará una estrategia para realizar el intercambio de los tanques o su rellenado, como por ejemplo la innovadora solución de Powerpaste.

TE PUEDE INTERESAR
Triumph da nuevos detalles de su futura motocicleta eléctrica

Como indicábamos al inicio, no parece ser que la Apex H2 se quede en un simple concept, ya que Segway ha asegurado que fabricará el vehículo, aunque eso sí, han fijado un plazo de dos años para realizarlo. Se estima que las entregas comiencen en 2023.

Y como no, llegamos a la parte que menos nos gusta, y es su precio. La motocicleta eléctrica y de hidrógeno Apex H2 tiene un precio de 10.700 dólares, lo que es bastante elevado si lo comparamos con otras motocicletas eléctricas, pero claro, hay que tener en cuenta que no se trata de una motocicleta eléctrica convencional.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.