Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Segway KickScooter GT2, el nuevo patinete eléctrico de grandes prestaciones

Segway KickScooter GT2, el nuevo patinete eléctrico de grandes prestaciones

6
Patinete-electrico-Segway-KickScooter-GT2

Segway lanza el nuevo patinete eléctrico KickScooter GT2

Sin duda, una de las marcas de referencia en cuanto a vehículos eléctricos de movilidad personal es Segway, de la cual hemos conocido varios productos diferentes a lo largo del tiempo, como patinetes, scooters o incluso atreviéndose con una motocicleta eléctrica de hidrógeno; la Apex H2.

Siguiendo esa línea, Segway ha presentado un nuevo patinete eléctrico, con grandes prestaciones. Bautizado como Segway KickScooter GT2, la marca lo describe como «el KickScooter más audaz que jamás haya probado».

Se trata de un patinete de alto rendimiento, que ofrece potencia de 3.000W (1.500W por motor), autonomía de 90 kilómetros y posibilita velocidades máximas de hasta 70 km/h, capaz de de enfrentarse a terrenos con hasta un 30% de inclinación. Incorpora seis modos de conducción: Park, Walk, Eco, Sport, Race y Boost.

Además, incluye innovadores detalles como llantas neumáticas autorreparables sin cámara de 11 pulgadas (incorporan una «capa de gelatina») y bandas de rodadura 92 mm, suspensión de amortiguación hidráulica ajustable y doble tracción (ajustable a una sola rueda o las dos mediante la APP). Incorpora frenos de disco delanteros y traseros, luces LED delanteras y traseras de 9W y una pantalla digital OLED transparente.

TE PUEDE INTERESAR
Así es la nueva normativa de la DGT para patinetes eléctricos en España

El peso del Segway KickScooter GT2 no es ligero, con 52 kg, por lo que su transporte no será sencillo. El patinete eléctrico es capaz de soportar hasta 150 kg. Eso sí, su peso no le impide alcanzar velocidades de 48 km/h en tan solo cuatro segundos.

Por el momento no se conocen más detalles del Segway KickScooter GT2, ni tampoco cuál será su precio. Se espera que este nuevo patinete eléctrico de Segway esté disponible en torno al tercer trimestre de este año 2022, pero todavía no hay nada confirmado.19

6 Comentarios

  1. A ver si sale a la Venta pronto, Tiene muy buena Pinta, Por poner un pero, el peso lo veo excesivo espero que lo compense las demás prestaciones y manejo del patinete.

  2. A ver si sale a la Venta pronto, Tiene muy buena Pinta, Por poner un pero, el peso lo veo excesivo espero que lo compense las demás prestaciones y manejo del patinete.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.