Somos Eléctricos Motos eléctricas Segway presenta su nuevo scooter eléctrico E110A

Segway presenta su nuevo scooter eléctrico E110A

0
Nueva-scooter-electrica-Segway-E110A

Segway E110A, el nuevo scooter eléctrico de uso urbano se lanza al mercado internacional

Hace tan solo unos días os contábamos la presentación del nuevo scooter eléctrico Segway KickScooter GT2, un vehículo de movilidad personal de grandes prestaciones. Hoy, venimos a hablar de nuevo de Segway pero en esta ocasión para contaros el lanzamiento de una nueva scooter eléctrica.

Seguimos sobre dos ruedas, pero ahora sentados. Se trata del nuevo scooter eléctrico Segway E110A, que está orientado al uso urbano y cuenta con un diseño muy similar al resto de la familia ‘E’ de la compañía, donde se encuentran actualmente los modelos E110S y E125S. De hecho, este nuevo modelo E110A, es bastante similar al ya existente E110S.

Este nuevo vehículo de dos ruedas, ha sido anunciado por Segway durante su ‘Press Day 2022’. Dicha scooter Segway E110A, equipa un motor de buje trasero con potencia máxima de 1,5 kW, capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 50 km/h, incluyéndose así en la categoría de ciclomotor. Su batería de 1,8 kWh, le otorga una autonomía de unos 57 kilómetros.

Con capacidad para dos ocupantes, la scooter eléctrica Segway E110A tiene un espacio de almacenamiento bajo el asiento de 27 litros, algo muy necesario en este tipo de vehículos para, entre otros usos, almacenar el casco una vez hemos estacionado. También, incorpora neumáticos sin cámara, frenos de disco dobles y tiene certificado IPX5. Todo ello, con un peso de 90 kg.

La Segway E110A permite consultar y gestionar ciertas características del ciclomotor, como por ejemplo su ubicación en tiempo real, desde la APP de Segway-Ninebot. Además, cuenta con capacidades de desbloqueo y contraseña remota, así como más de 30 protecciones BMS para mantener la batería del vehículo a salvo.

TE PUEDE INTERESAR
Desvelados todos los detalles del scooter eléctrico Yamaha NEO, el primero destinado a Europa

Está previsto que este nuevo scooter eléctrico Segway E110A se oferte a nivel mundial, con un precio que todavía no ha sido revelado, aunque si tomamos como referencia la E110S que como indicamos es bastante similar, tiene un precio de 2.299 euros, por lo que se presupone que rondará ese mismo precio o quizás algo más bajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.