Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Xafari y Xyber, las novedades de Segway para el CES 2024

Xafari y Xyber, las novedades de Segway para el CES 2024

0
Segway-Xyber_lateral

Segway lleva al CES 2024 una motocicleta y bicicleta eléctricas

Debido a la celebración del CES 2024 que actualmente está teniendo lugar en Las Vegas (EE.UU.), Segway ha hecho su aparición en el evento para presentar sus novedades eléctricas. En esta ocasión, ha presentado una motocicleta eléctrica llamada Xyber y una bicicleta, también eléctrica, denominada Xafari. El director general de la división Segway E-Bike, Alan Zhao, dijo:

“Estas bicicletas eléctricas encarnan el compromiso de Segway de ofrecer tecnología de vanguardia y un rendimiento incomparable a nuestros usuarios. Con características ajustables, estabilidad notable y conectividad avanzada, estas bicicletas redefinen lo que es posible para las aventuras todoterreno.”

Ambos vehículos, ofrecen diversas características tecnológicas, como la posibilidad de encender/apagar automáticamente las luces según el entorno, bloquear el vehículo o ajustar el nivel de potencia sobre la marcha. Además, como viene siendo habitual en este tipo de vehículos, se ofrece una APP, que permite entre otras cosas, realizar un seguimiento en tiempo real. Ambas incorporan medidas antirrobo como GPS, notificaciones en el móvil o bloqueos de rueda.

Por un lado, la bicicleta eléctrica Segway Xafari incorpora neumáticos anchos y una batería extraíble de 913 Wh con celdas de batería de formato 21700. Respecto a la potencia, incorpora un motor trasero de 750 W ofrece hasta 80 Nm de par. Además de la batería, en el cuadro de la e-bike Xafari también se esconde una suspensión trasera.

El Segway Xyber es como tal un ciclomotor, pero incorpora pedales. Esto, hace que en Estados Unidos se clasifique como bicicleta eléctrica, lo que conlleva ciertas ventajas. Aunque en este caso Segway no proporciona información sobre la potencia del motor, sí facilita el dato del par, que es de 175 Nm, y también indica que el lo suficientemente potente para ofrecer un tiempo de aceleración de 0 a 30 km/h en 2,5 segundos.

La batería de la Xyber es de 1.440 Wh, a la que se le puede añadir una batería adicional, haciendo un total de 2.880 Wh. Según la marca, eso posibilita una autonomía en torno a 150 km. Incorpora doble suspensión de 120 mm de recorrido, tanto delantera como trasera.

TE PUEDE INTERESAR
Pai TS3, un scooter eléctrico repleto de tecnología

Por el momento, se desconocen los precios de ambos modelos y tampoco se sabe por el momento cuando está previsto su lanzamiento la mercado, además de conocer si se comercializará en otros mercados como Europa, y con qué clasificación lo hará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.