Somos Eléctricos Motos eléctricas La semana que viene podríamos conocer la primera moto eléctrica de Kawasaki

La semana que viene podríamos conocer la primera moto eléctrica de Kawasaki

2
Moto eléctrica de Kawasaki

Kawasaki presentará un total de 3 motos en el EICMA Milan Motorcycle Show

En el sector de los coches eléctricos hemos visto como muchos fabricantes les ha costado dar el paso hacia los vehículos eléctricos, es más, algunos todavía ni lo han dado.

Sin embargo, en los vehículos a dos ruedas, es decir, motos, la situación es todavía más grave, ya que prácticamente ningún gran fabricante de motos ha decidido lanzar al mercado su moto eléctrica de gran potencia.

Tan solo y por sorpresa, Harley-Davidson cuenta con una moto eléctrica, la LiveWire, la cual tiene el honor de ser la primera en lanzarse entre las marcas tradicionales de motociclismo.

Honda o Suzuki apenas han dado señales de vida de lanzar al mercado una moto de gran potencia al mercado, tan solo Kawasaki ha ido dando señales de estar trabajando en una gran moto eléctrica.

Todo apunta que Kawasaki decida presentarla de forma oficial la próxima semana en Milán, donde tiene lugar el EICMA Milan Motorcycle Show, uno de los eventos de motociclismo más prestigiosos de todo el mundo, lugar donde las grandes marcas suelen aprovechar para presentar sus motos del próximo año o años.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevos detalles de la moto eléctrica de Kawasaki, llevará cambio manual

Respecto a Kawasaki, la previsión es que presente un total de tres motos nuevas, donde una de ellas será 100% eléctrica y las otras dos seguirán manteniendo el motor de gasolina, deleitando así a los moteros mas arraigados.

Recordemos que Kawasaki anunció recientemente que en 2035 será una marca de motos 100% eléctrica y para lograrlo deberá de lanzar motos eléctricas en breve.

Probablemente el movimiento de Kawasaki provoque que su competencia como Honda o Suzuki se vean obligados a mover ficha y trabajar en sus propuestas eléctricas, porque si, tarde o temprano todas las motos también serán eléctricas, incluso las de gran cilindrada.

2 Comentarios

  1. Me encantan las motos eléctricas de gran potencia, una experiencia excepcional al acelerar “bestialmente” sin ruido, con solo el sonido de la rodadura y del aire.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.