Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Serial 1 BASH/MTN, la nueva bicicleta eléctrica de Harley-Davidson de montaña

Serial 1 BASH/MTN, la nueva bicicleta eléctrica de Harley-Davidson de montaña

0
Serial-1-BASH:MTN_nueva-bicicleta-electrica-emtb-Harley-Davidson_

Así es la nueva bicicleta eléctrica de montaña BASH/MTN de Serial 1, la marca de Harley-Davidson

Hace un par de año, Harley-Davidson decidió lanzar una división específica para bicicleta eléctricas, a la que denominó Serial 1, y que el año pasado llegó a Europa. Desde entonces, hemos podido conocer únicamente sus propuestas urbanas, bajo la denominación «/CTY» de city (ciudad), pero ahora por fin, ha llegado la primera e-MTB de Serial 1, denominada BASH/MTN.

Aunque hereda varios componentes del actual modelo MOSH/CTY, la nueva bicicleta eléctrica BASH/MTN, es una e-bike de montaña. Destinada a dicho uso, ha sido modificada con unos neumáticos de tacos todoterreno Michelin E-Wild, de gran volumen y agarre, y una tija de suspensión SR Suntour NCX.

Serial-1-BASH:MTN_nueva-bicicleta-electrica-emtb-Harley-Davidson

Como decimos, ha sido modificada para el uso de montaña al que está destinado pero, en general, sigue siendo una MOSH/CTY, compartiendo la correa Gates Carbon Drive, que no necesita mantenimiento, un motor Brose S Mag montado en el centro que produce 90 Nm y frenos de disco hidráulicos de cuatro pistones TRP de frenado suave.

La batería extraíble de 529 Wh, ofrece una autonomía de unos 45-153 kilómetros, dependiendo del modo elegido y el terreno. La velocidad máxima de asistencia es de 25 km/h, tal y como marca el reglamento europeo. El peso de la BASH/MTN es de 21,9 kg en la talla más grande (XL), estando disponible desde la talla S.

Incorpora cuatro modos de conducción: Eco, Tour, Sport y Boost. También, dispone de la función ‘Asistencia al caminar’, que brinda un nivel bajo de asistencia hacia delante para maniobrar fácilmente la bicicleta eléctrica a velocidades de marcha, como por ejemplo, empujarla para subir una cuesta.

A todo ello, y al igual que todos los modelos de la marca de 2022 gracias a la nueva asociación con Google, la BASH/MTN también incorpora funcionalidades de conectividad de la nube a través de Google Cloud, que posibilita el almacenamiento de datos del recorrido con el objetivo de mejorar la seguridad y la protección.

En términos de seguridad, los usuarios podrán rastrear, controlar y bloquear de forma digital su bicicleta eléctrica, sin importar la distancia a la que estén de ella. También, pueden planificarse rutas y navegación a través de Google Maps y es posible visualizar los datos en tiempo real desde el smartphone. Además, la APP enviará notificaciones basado en el uso de la bicicleta, con recordatorios de los mantenimientos. La BASH/MTN también incluye un cargador USB-C.

TE PUEDE INTERESAR
Así es la bicicleta eléctrica de Fernando Alonso, la Kimoa E-Bike

La BASH/MTN es el segundo modelo que se incluye en la Select Series de Serial 1, versiones de edición limitada y de producción especial a partir de bicicletas eléctricas estándar. La primera propuesta de la Serie Selecta fue la MOSH/TRIBUTE, la cual se agotó rápidamente.

De la BASH/MTN solo se fabricarán 1.050 unidades: 525 para Estados Unidos y 525 para Europa. La nueva bicicleta eléctrica BASH/MTN, disponible en color Yucca Tan/Gloss Graffiti, se oferta por un precio de 3.999 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.