Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Harley-Davidson anuncia que venderá la bicicleta eléctrica S1 MOSH/TRIBUTE de estilo retro...

Harley-Davidson anuncia que venderá la bicicleta eléctrica S1 MOSH/TRIBUTE de estilo retro de Serial 1

1
Bicicleta-electrica-Harley-Davidson-Serial-1_S1-MOSH/TRIBUTE

Serial 1 de Harley-Davidson anuncia que comercializará la bicicleta eléctrica S1 MOSH/TRIBUTE de estilo retro, aunque con un número limitado de unidades

La división Serial 1 de bicicletas eléctricas de Harley-Davidson, ha anunciado que venderán la bicicleta eléctrica S1 MOSH/TRIBUTE de estilo retro, la cual causó una gran revolución en su presentación. Aunque, si quieres hacerte con una deberás darte prisa, ya que el fabricante ha anunciado que únicamente se producirán 650 unidades.

Cuando Serial 1 se lanzó en octubre de 2020, la primera e-bike mostrada al público fue un prototipo extraído de la motocicleta vintage que inspiró la creación de la marca Serial 1. Dicha bicicleta eléctrica se hizo realmente popular entre el público y, ahora la marca ha querido comercializarla de forma limitada. El director de marca de Serial 1, Aaron Frank, dijo:

“Estamos encantados de ofrecer ahora una edición limitada que capta tan fielmente el aspecto icónico y la sensación de ese primer prototipo, y de utilizar este momento como trampolín para lanzar nuestra Serie S1 que verá modelos de eBike Serial 1 aún más exclusivos y muy deseados en el futuro.”

Bicicleta-electrica-Harley-Davidson-Serial-1_S1-MOSH_TRIBUTE_lateral

A pesar de que las bicicletas eléctricas de producción en serie comparten cuadro y electrónica, carecen de los elegantes detalles que se veían originalmente en la bicicleta de aspecto retro mostrada inicialmente, inspirados en la primera motocicleta de Harley-Davidson de hace más de 100 años.

TE PUEDE INTERESAR
Las bicicletas eléctricas de Serial 1, respaldada por Harley-Davidson, llegan a Europa

Aunque no se parece exactamente al prototipo original, la S1 MOSH/TRIBUTE rinde homenaje a ese diseño distintivo, contando con detalles únicos como el sillín y los puños de cuero en color marrón, los detalles de latón, la pintura brillante, los neumáticos blancos y la correa de transmisión marrón.

Dichas 650 unidades que se comercializarán de la bicicleta eléctrica S1 MOSH/TRIBUTE de Serial 1, serán repartidas a partes iguales entre los mercados estadounidense y europeo. Se espera que las entregas comiencen en el cuarto trimestre de este año.

Además, han informado desde Serial 1 que planean lanzar más ediciones especiales de sus bicicletas eléctricas bajo la línea S1, siguiendo los pasos de sus anteriores bicicletas eléctricas personalizadas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.