Somos Eléctricos Coches eléctricos SHANE, el concept de vehículo eléctrico de dos ruedas diseñado por el...

SHANE, el concept de vehículo eléctrico de dos ruedas diseñado por el creador del Hoverboard

1
SHANE-concept-vehiculo-electrico-dos-ruedas-creador-Hoverboard

Así es el vehículo eléctrico SHANE, del creador del Hoverboard

Es probable que el nombre Shane Chen no os diga nada a muchos, pero es menos probable que no lo haga el producto Hoverboard, el popular patín eléctrico con dos ruedas en cada lado que se puso especialmente de moda entre los más jóvenes hace unos pocos años (y que a día de hoy continúa siéndolo, aunque quizás en menor medida).

En un inicio, el Hoverboard se denominó Hovertrax, pasando a denominarse con el conocido nombre en 2012. Aunque actualmente existen muchísimas imitaciones de este popular patín eléctrico de dos ruedas, Chen todavía posee 76 patentes. Ahora, su autor, ha presentado el que podría ser el próximo boom en movilidad, un concept de vehículo eléctrico de dos ruedas denominado SHANE.

Aunque en las imágenes pueda parecer un vehículo de juguete, se trata de un coche eléctrico con dos grandes ruedas que está diseñado para acoger hasta cinco ocupantes adultos. Al igual que su producto estrella, el Hoverboard, Chen se ha centrado en el equilibrio para que el vehículo funcione correctamente y permita alcanzar altas velocidades con seguridad.

TE PUEDE INTERESAR
Bo M, un patinete eléctrico con un diseño sofisticado

Con un interior que continúa el diseño futurista del exterior, el techo del SHANE parece contar con paneles solares. Por el momento, su creador está en busca de socios para hacer realidad el concept, sobre el que actualmente no sabemos ningún dato técnico, como su potencia o autonomía.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.