Somos Eléctricos Puntos de carga Si tienes un Renault eléctrico podrás cargar en IONITY mucho más barato

Si tienes un Renault eléctrico podrás cargar en IONITY mucho más barato

1

Renault e IONITY lanzan unas tarifas especiales para los clientes de un Renault eléctrico

La red de recarga ultra-rápida de Europa, IONITY, cada vez está teniendo un papel más importante como opción y alternativa a la hora de cargar en alguna de sus estaciones repartidas por toda Europa.

IONITY nació como la unión de varios fabricantes de automoción para ofrecer una opción de carga ultra-rápida para sus vehículos eléctricos y que viajar con un coche eléctrico por Europa no fuera un problema.

Es cierto que al menos en España, IONITY no ha gozado de gran popularidad, primero por el escaso número de estaciones de carga que hay repartidas por el territorio español y por otra parte por el elevado coste del kWh, situándose como una de las opciones más caras a la hora de cargar un coche eléctrico.

Sin embargo, las cosas están cambiando, especialmente para aquellas marcas que pertenecen a IONITY o que llegan a acuerdos especiales para obtener precios más ventajosos. Este último caso es el que hoy os venimos a contar.

TE PUEDE INTERESAR
Nissan se une a la red IONITY, ofreciendo precios más bajos para sus clientes

Carga tu Renault Megane E-Tech o ZOE por tan sólo 0,35€/ kWh

La marca francesa Renault ha llegado a un acuerdo con IONITY para que sus clientes de coches eléctricos puedan optar a tener unos precios muy ventajosos y competitivos en toda la red europea de IONITY.

Para ello, Renault ofrecerá a sus clientes la opción de optar a dos tipos de suscripción, un pago mensual fijo que te dará acceso a precios mucho más bajos para cargar en IONITY y que en la mayoría de casos puede merecer la pena.

La primera opción que tendrás es una suscripción básica y más barata, una opción pensada para usuarios que hagan pocos kilómetros al año. El precio mensual de esta suscripción es de 7,5 euros y te da acceso a una tarifa especial de 0,55 euros el kWh en la red IONITY.

Por otra parte, para aquellos que hagan muchos kilómetros, existe una suscripción mucho más interesante (aunque también más cara). El precio de la suscripción “premium” es de 17,50 euros al mes, a cambio cargarás en IONITY a un atractivo precio de 0,35€/kWh.

Cómo contratar las suscripciones de Renault en IONITY

Actualmente estas suscripciones están tan solo habilitadas en Francia, aunque en las próximas semanas y meses se extenderá al resto de países de Europa.

Para contratar estas suscripciones y obtener estos precios tan ventajosos para cargar en IONITY deberás de hacerlo a través de la APP MyRenault.

Si eres un usuario de un Reanult ZOE o Renault Megane e-Tech Electric tienes una gran opción para cargar tus coches eléctricos en puntos de carga ultra-rápidos a precios muy bajos.

1 COMENTARIO

  1. Que yo conozca no ha existido en las gasolineras precios especiales o acordados entre marcas proveedoras de combustible con marcas de coches como ocurre con los proveedores de electricidad para los coches eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.