Somos Eléctricos Tesla Model 3 Si te vas a comprar un Tesla Model 3 (Highland) tienes que...

Si te vas a comprar un Tesla Model 3 (Highland) tienes que ver este vídeo

0

Tesla muestra al detalle en un interesante vídeo el nuevo Model 3 (Highland)

Quizás muchos de vosotros estéis dudando si adquirir un Tesla Model 3 (Highland) o no, y es lógico que tengáis dudas y es que la compra de un coche supone un importante gasto.

A pesar de que el nuevo Tesla Model 3 (Highland) lleva ya tiempo en Europa, hace apenas unas semanas que se ha lanzado en Estados Unidos y Tesla ha decidido publicar mucho contenido propio al respecto, mostrando algunos detalles y datos del mismo.

Este es el caso del vídeo que os queremos mostrar hoy, donde el jefe de diseño de Tesla, Franz von Holzhausen y el vicepresidente de ingeniería de la compañía, Lars Moravy hacen un repaso del nuevo Model 3 (Highland) donde muestran cosas realmente interesantes del vehículo.

Quizás viendo este vídeo te ayude a despejar algunas dudas, o quizás todo lo contrario, todavía tengas más dudas, pero siempre es interesante conocer a través de “sus creadores” lo que opinan al respecto.

Si con ese vídeo no es suficiente, recuerda que hace un tiempo hicimos un vídeo sobre el Model 3 Highland donde te hablamos de él y te damos nuestra opinión sincera sobre el nuevo Model 3 y que puedes ver a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.