Somos Eléctricos Tesla Si visitas Nueva York podrás ver al robot humanoide de Tesla

Si visitas Nueva York podrás ver al robot humanoide de Tesla

1

Tesla Optimus está expuesto en una de las tiendas de Manhattan y es un momento perfecto para poderlo ver de cerca

Si vas de vacaciones o vives en Nueva York, tienes una visita obligada a una de las tiendas de Tesla, y es que se encuentra expuesto el robot humanoide de Tesla, también conocido como Tesla Bot o Tesla Optimus.

El pasado mes de mayo de 2023, Tesla mostró un adelanto de los avances obtenidos en los últimos meses de su robot humanoide, y ya pudimos observar que el proyecto avanza satisfactoriamente.

El objetivo de Tesla Optimus (Tesla Bot) es que el robot humanoide sea capaz de realizar tareas repetitivas y aburridas que hoy en día tiene que hacer los humanos. Esto se traduce en simples tareas en una cadena de producción o realizar determinados recados.

La propia Tesla ya indicó que Tesla Optimus estará presente en sus fábricas e incluso adelantó que podrían estar en un futuro en las tiendas para ayudar a los clientes en determinadas acciones.

TE PUEDE INTERESAR
El CEO de Boston Dynamics opina sobre Tesla Bot

Desde hace unos días, Tesla ha puesto en su tienda situada en Manhattan (Nueva York) una representación (estatua) del Tesla Bot para que las personas empiecen a familiarizarse de como será. Es importante aclarar que el robot expuesto no es funcional, es una maqueta, aun así creemos que puede merecer la pena verlo en persona si estás en Manhattan ¿no crees?.

La dirección de la Store de Tesla en Nueva York es esta: Washington Street, 860.

Si finalmente Tesla logra el objetivo con Optimus, podría cambiar por completo muchas cosas de como se opera actualmente en el mundo. ¿Pensáis que lo logrará?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.