Somos Eléctricos Motos eléctricas Silence lanza una nueva scooter eléctrica por 3.000 euros – Silence S02...

Silence lanza una nueva scooter eléctrica por 3.000 euros – Silence S02 LS

1
Foto de la nueva scooter eléctrica de Silence, la Silence S02 LS

Silence ha presentado su nueva apuesta de movilidad urbana, una scooter eléctrica a un precio muy competitivo. Así es Silence S02 LS

La compañía española Silence, ha presentado este pasado jueves un nuevo ciclomotor para aquellos que quieran apostar por la movilidad eléctrica pero sin tener que pagar mucho.

La nueva scooter se llama Silence S02 LS (Low Speed) y está pensado tanto para particulares como para usarse para repartos. Su autonomía está cifrada en 55 kilómetros y la velocidad máxima que podremos alcanzar con este scooter eléctrica es de 45 kilómetros.

El consejero delegado de Silence, Carlos Sotelo ha querido enfatizar que la compañía ha hecho un gran esfuerzo para poder lanzar la Silence S02 LS a un precio muy competitivo que ronda entre los 3.000 y 3.500 euros, siendo a sí una gran opción para mucha gente.

Además, Silence ha querido que esta scooter sea lo más sencilla de usar, tanto para aquellos acostumbrados a usar este tipo de vehículos como aquellos que se inician en el mundo de las motos. Por ello han logrado que la altura del asiento sea la más baja del mercado, con una altura de tan solo 72 centímetros.

Versión de la Scooter Silence S02 LS para reparto

Sin olvidar que gracias a sus limitadas prestaciones y potencia, esta scooter eléctrica podrá ser usada por jóvenes de 15 años en adelante, otro atractivo más que hay que sumarla a la S02 LS.

TE PUEDE INTERESAR
La compañía española Silence presenta su scooter eléctrico S01

Nuevas instalaciones y próximos pasos de Silence

Por otra parte, se aprovechó la ocasión de la presentación para avanzar los planes más inmediatos de la compañía, donde el ensamblaje de vehículos se trasladará a unas nuevas instalaciones en Sant Boi de Llobregat mientras que la planta actual la dedicarán en exclusiva al montaje de baterías.

Otros de los proyectos que Silence tiene entre manos son las estaciones de intercambio de baterías, unas estaciones que permitirán ir a dicho lugar, dejar la batería de tu moto Silence y coger una nueva batería totalmente cargada, con ello se evitará el tiempo de espera de carga.

Sin embargo, ese momento parece todavía algo lejano, ya que según Sotelo primero hay un paso muy importante y que tiene su lógica, que es que todas las motos de Silence lleven la misma batería. Una vez que se homogeneicen lanzarán un fase de pruebas piloto en la ciudad de Barcelona.

Creemos que el uso de estas scooters eléctricas tendrán un importante crecimiento debido al incremento de su uso en las grandes ciudades para desplazarse, especialmente por el miedo de usar transporte público por el COVID-19 siendo esta Silence S02 LS una gran opción por el precio de salida.

1 Comentario

  1. ¡Genial noticia! Me parece un gran progreso por parte de Silence, el lanzamiento de este modelo económico al mercado. Esta moto eléctrica va a democratizar la movilidad eléctrica para las pequeñas empresas, restaurantes y repartidores. Felicidades por el artículo y por divulgar acerca de esta marca Española con fábrica en Molins de Rei, Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.