Somos Eléctricos Transporte eléctrico Silent Yachts presenta la embarcación eléctrica Silent Tender 400

Silent Yachts presenta la embarcación eléctrica Silent Tender 400

0
Silent-Tender-400

Así es la pequeña embarcación eléctrica Silent Tender 400 de la que no te querrás bajar

El fabricante Silent Yachts, una empresa fundada por Heike y Michael Köhle especializado en yates eléctricos, ha presentado su último producto al que han denominado Silent Tender 400. El fundador y CEO de Silent Yachts, Michael Köhler, dijo:

«Estamos muy orgullosos de presentar el nuevo SILENT Tender 400, que es uno de los tenders eléctricos más eficientes del mercado. Sigue los mismos principios de diseño que nuestros galardonados yates eléctricos, con unas dimensiones que le permiten adaptarse tanto a los yates de la serie SILENT 60 como a los de la serie SILENT 80. Además, el casco ofrece a los pasajeros un viaje realmente seco, incluso a velocidad y con mares confusos.»

Aunque la compañía está acostumbrada a construir embarcaciones más grandes, como el Silent-60 o el Silent-80, eso no ha impedido que la contenida Silent Tender 400, de tan solo cuatro metros, herede el característico diseño de Silent Yachts. Gracias a la fibra de carbono, la Tender 400 tan solo pesa 90 kg.

La Tender 400 tiene capacidad para hasta seis ocupantes. Se puede navegar durante dos horas a una velocidad de 10 nudos, aunque es capaz de alcanzar velocidades de más de 20 nudos. Se puede optar por dos tamaños de batería de 16 kWh o 20 kWh. Mediante carga rápida, es posible recargar la batería en 2,5 horas.

La Silent Tender 400 ha sido diseñada para el yate eléctrico solar Silent-60, aunque la compañía también ha dicho que puede utilizarse en su variante Silent-80, así como en cualquier otro yate. Es posible elegir entre un sistema hidrojet de 20 kW o un motor fueraborda de 20 o 30 kW.

TE PUEDE INTERESAR
La embarcación eléctrica Arc One, ya está a la venta

Además del Tender 400, la compañía también ha anunciado que lanzará una embarcación similar, sobre la que por el momento no ha revelado su nombre, pero sí que ha dicho que será más grande, llegando hasta los 5,1 metros y, esta sí, estará destinada al yate eléctrico Silent-80.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.