Inicio Superchargers Tesla Situación de la adaptación de los Superchargers para el Tesla Model 3

Situación de la adaptación de los Superchargers para el Tesla Model 3

111
0

Comprueba el estado actual de los adaptadores de los Superchargers de Europa para el Tesla Model 3 y el conector CCS

Gracias a la colaboración de diferentes usuarios de Tesla es posible conocer la evolución de adaptación de los Superchargers actuales de Tesla en Europa para que puedan cargar los Tesla Model 3 con el conector CCS que incorporan estos vehículos.

Como sabéis, es necesario añadir dos mangueras a los Superchargers para que por una parte puedan seguir cargando los Tesla Model S y Model X mediante conexión Tipo 2 Mennekes y por otra parte los Tesla Model 3 que incluye por defecto una conexión tipo CCS. 

Con la inminente llegada del Model 3 a Europa, que por cierto puedes seguir en directo el barco que trae los primeros Tesla Model 3 a través de este enlace, la infraestructura tiene que estar preparada para que los Superchargers puedan ser utilizados.

TE PUEDE INTERESAR
Los Superchargers ya lucen su nuevo diseño con el CCS de doble conector

El 21 de enero de 2019, el primer Supercharger en adaptarse en España fue el de Getafe (Madrid) donde ya empezaron a realizar los cambios necesarios y que varios usuarios pudieron captar imágenes de los trabajos realizados, es normal que en los próximos días sigan con la adaptación del resto de Superchargers del territorio español.

En esta imagen, puedes ver los Superchargers ya adaptados actualmente de toda Europa.

Mapa donde se puede ver los Superchargers en Europa adaptados para el Model 3 y su conexión CCS
Mapa donde se puede ver los Superchargers en Europa adaptados para el Model 3 y su conexión CCS

Al ser un fichero colaborativo (pulsa aquí para verlo), puedes aportar tu granito de arena en el caso de que veas en algún Superchargers realizando los trabajos de adaptación o ya adaptados, lo normal es que el 50% de los puntos cuenten con el adaptador y el 50% restante se mantenga tal como está, siendo prioritario el uso del Tesla Model 3 para los Superchargers adaptados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.