Somos Eléctricos Coches eléctricos La situación en Bolsa de Faraday Future se complica

La situación en Bolsa de Faraday Future se complica

1
Faraday-Future-FF91_03

Faraday Future pendiente de presentar los resultados del tercer trimestre de 2021

Faraday Future es otro ejemplo más de empresas de automoción que a día de hoy no han vendido ni un solo coche pero deciden salir a Bolsa y convertirse en una compañía pública.

Sin embargo, tal y como ha comunicado la propia Faraday Future, ha tenido que notifica a la Comisión de Bolsa de Valores (SEC) la imposibilidad de entregar varios informes que hacen referencia al tercer trimestre fiscal de la compañía.

Faraday Future es un caso de startup de vehículos eléctricos con una idea fascinante pero que el paso de tiempo y la complejidad de fabricar un coche les está pasando factura y eso que su propuesta de coche eléctrico es fantástico, apostando por la tecnología, confort y lujo, tal y como pudimos ver en 2019 gracias a una fotos del interior de lujo del FF91.

TE PUEDE INTERESAR
Faraday Future muestra la característica de videollamada para los asientos traseros del eléctrico FF91

Esta situación ha venido provocada por una investigación interna que se está realizando sobre movimientos sospechosos de J Capital Research y un informe afirmando que la compañía no fabricará ningún solo vehículo eléctrico, intentando de esta forma disminuir el valor de la acción. En otras palabras, acusa a Faraday Future de fraude financiero.

Como respuesta de Faraday Future, además de emitir una nota de prensa aclarando la situación y comprometiéndose en facilitar toda la información para tranquilidad de los accionistas ha mostrado un vídeo que muestra los avances de la producción del FF91, el cual la marca sigue manteniendo que las primeras entregas se realizarán para julio de 2022.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.