Somos Eléctricos Tesla Situación de las obras en la Gigafactory 4 de Tesla en Alemania...

Situación de las obras en la Gigafactory 4 de Tesla en Alemania a mitad de septiembre

1

Gracias a otro vídeo grabado con un dron vemos la gran evolución en la construcción de la fábrica de Tesla en Alemania

Cada vez es más impresionante ver como las obras para construir la cuarta fábrica de Tesla avanzan sin parar, avances que hacen ser más que optimistas a que incluso la fábrica pueda estar finalizada antes de tiempo.

La fecha límite, o mas bien, la fecha objetivo de Tesla es que para el mes de julio de 2021 la fábrica esté ya totalmente operativa y de dicha Gigafactory 4 salgan los primeros Tesla Model Y rumbo a sus propietarios europeos.

Y la verdad, viendo como están transcurriendo las obras y los avances en construir lo que será la fábrica mas moderna de Tesla y probablemente la mas moderna en cuanto a construcción de coches, hace ser optimista a que incluso pueda adelantarse la fecha objetivo varios meses.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk visita esta semana Alemania y no solo para hacer seguimiento de la Gigafactory 4

El vídeo que hoy os traemos fue grabado el pasado 14 de septiembre, es decir, hace un día, cuyas obras siguen evolucionando a un ritmo realmente excepcional gracias al uso de materiales pre-fabricados que agilizan la construcción de una fábrica de esta magnitud muchísimo tiempo y que sumado a la experiencia que obtuvo Tesla con la construcción de la Gigafactory 3 en China hace un tandem perfecto.

Como has podido comprobar en el vídeo, ya hay edificios prácticamente finalizados su parte exterior, lo que dará paso a poder trabajar y avanzar en la parte interior de la fábrica con la preparación de las líneas de producción y todo lo necesario para que la fábrica esté operativa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.