Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Skip S3, el nuevo patinete compartido pensado para aguantar el vandalismo y...

Skip S3, el nuevo patinete compartido pensado para aguantar el vandalismo y el agua

0
Foto del patinete eléctrico Skip S3

Skip presenta un nuevo patinete eléctrico, el S3 cuyo objetivo es que sea más resistente para el uso compartido

La carrera hacia la movilidad eléctrica se está volviendo trepidante, cada vez hay más compañías que quieren ofrecer lo mejor a sus clientes y por otra parte que sean lo suficientemente resistentes para aguantar actos vandálicos como ha realizado la compañía Bird. Algo muy común especialmente para los patinetes cuyo uso está destinado a los servicios de movilidad compartida.

Según diversos estudios, los patinetes compartidos tienen una media de vida sin ningún tipo de incidente entre los 30 y 90 días, o lo que es lo mismo, en un tiempo máximo de 3 meses cada patinete tiene que ser reparado o sustituido por uno nuevo.

Skip quiere que esa estadística sea cosa del pasado y por ello ha creado un patinete nuevo bajo el nombre de S3 que es más resistente y con tecnología capaz de autodiagnosticarse el patinete en busca de posibles fallos.

Las mejoras que incluye el patinete eléctrico Skip S3

Las mejoras que trae el Skip S3 son tanto externas como internas, de forma interna el patinete incluye un motor que ofrece una mayor potencia. 

Externamente nos encontramos ante unas ruedas mas grandes que mejoran la estabilidad del patinete. También en cuestión de seguridad se han colocado potentes luces tanto traseras como delanteras.

Por otra parte y como ya te hemos adelantado, este patinete eléctrico incluye funciones de autodiagnóstico siendo capaz de detectar el problema y poder dar alternativas para la solución.

Pero quizás, uno de los puntos más interesantes y diferenciadores del patinete eléctrico de Skip es que cuenta con baterías intercambiables, esto permite que para empresas que ofrecen este tipo de movilidad compartida sea mucho mas sencillo la carga de baterías de los patinetes, teniendo en este caso que sustituir una batería por otra.

Otra parte interesante y destacable, es que las baterías son impermeables hasta 1 metro durante 30 minutos con el objetivo principal de evitar que gente vándala tire los patinetes en ríos o lagos y lo deje totalmente inservible.

Eso si, para ver este patinete Skip S3 tendremos que esperar bastante en España, ya que de momento en otoño empezarán las pruebas en San Francisco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.