Somos Eléctricos Coches eléctricos Skoda Enyaq 80x, la nueva versión con tracción total del SUV eléctrico...

Skoda Enyaq 80x, la nueva versión con tracción total del SUV eléctrico del fabricante checo

1

El Enyaq IV suma una nueva variante más potente y con tracción total, así es el Skoda Enyaq 80x

Mucha gente espera con ganas el Skoda Enyaq IV por su interesante propuesta eléctrica que combina unas excelentes prestaciones y un precio atractivo comparado con otras propuestas eléctricas de otros fabricantes.

El Enyaq IV se suma a la estrategia decidida del Grupo Volkswagen a liderar con todas sus marcas la nueva era eléctrica y este SUV eléctrico puede ser uno de los modelos más redondos que tiene el grupo en el mercado junto al Volkswagen ID.4.

Ambos modelos comparten muchas similitudes, especialmente en prestaciones ya que comparten misma plataforma de desarrollo, la conocida plataforma modular MEB que tantas alegrías está dando a Volkswagen.

Ahora Skoda ha dado un paso mas, anunciando una nueva variante que ofrece tracción total al vehículo bajo el nombre de Skoda Enyaq 80x, además le acompaña un nuevo acabado, el denominado Sportline, el cual dota al vehículo de una estética más deportiva y algunos ajustes prestacionales que lo hacen en una opción realmente atractiva.

En cuanto al acabado Sportline que os acabamos de citar, comentaros que se podrá optar a dos versiones, el Skoda Enyaq Sportline iV 80, el cual monta un solo motor eléctrico de 150 kW (204 CV) y una batería de 77 kWh netos ofreciendo una autonomía de unos 520 kilómetros.

Por otra parte tendremos el Skoda Enyaq Sportline iV 80x, esta nueva versión monta dos motores eléctricos dotando al vehículo de tracción total con una potencia que asciende a 195 kW (265 CV) y un par de 425 Nm. La batería mantiene la de 77 kWh y homologa una autonomía de unos 500 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Skoda Enyaq IV, un SUV eléctrico con autonomía superior a 500 kilómetros y precio a partir de 39.000 euros

Entre los detalles que diferenciarán el acabado Sportline frente al resto de acabados será la rebaja de suspensión, el cual será de 15 milímetros en la suspensión delantera y de 10 milímetros en la suspensión trasero, otorgando así un aspecto y comportamiento más deportivo. Además de este cambio significativo, el vehículo también estará dotado de detalles estéticos que lo diferenciarán del resto como faldones o llantas específicas para este modelo de 20 o 21 pulgadas, unas llantas muy grandes para darle ese toque deportivo que busca la marca con esta versión.

En cuanto a precios para España, el Skoda Enyaq iV 80x tendrá un precio desde 49.188 euros, el cual si le queremos dotarle del acabado Sportline su precio asciende a 53.188 euros, sin embargo si optamos por la versión Enyaq iV 80 (la de un solo motor) pero con el acabado Sportline su precio parte de 49.500 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.