La versión coupé del SUV eléctrico Skoda Enyaq IV ha sido visto y te lo mostramos aquí
Tan solo unos días después de la presentación oficial del Skoda Enyaq IV, se ha podido ver en público una versión de pruebas del Skoda Enyaq IV coupé, una versión con un diseño más deportivo pero manteniendo la esencia SUV.
Es cierto, que el Skoda Enyaq IV dejó muy buenas sensaciones tras su presentación, especialmente por un diseño atractivo, prestaciones acorde a los vehículos eléctricos que se están presentando actualmente y especialmente por un precio muy competitivo, el cual parte de 39.000 euros para la versión más básica.
El propio Skoda, ya anunció que este SUV eléctrico contaría con una versión coupé, cuya principal diferencia se encuentra en la caída del techo en la parte trasera otorgando una línea más deportiva y que probablemente también afecte en una mejor aerodinámica.
Respecto a las opciones de motor y batería que contará presumiblemente esta versión coupé será las mismas que se presentaron para el Skoda Enyaq IV.
Es decir, opción de batería de 52 kWh, 58 kWh y 77 kWh, además de una posibilidad de tracción trasera o tracción total con dos motores eléctricos.
La versión coupé se espera que empiece a comercializarse y realizar las primeras entregas a lo largo de 2021, una vez que la versión SUV ya esté asentada en esta nuevo mercado eléctrico que abre el fabricante checo del grupo Volkswagen.