Somos Eléctricos Coches eléctricos Skoda muestra el exterior del Skoda Enyaq IV antes de su presentación...

Skoda muestra el exterior del Skoda Enyaq IV antes de su presentación oficial

0

Skoda presentará el próximo 1 de septiembre su esperado SUV eléctrico, el Skoda Enyaq IV, aunque el fabricante checo ha ido dando detalles tanto del interior como ahora del exterior de este vehículo, dejando pocos secretos para la gran cita del 1 de septiembre.

La verdad es que pocos secretos queda por desvelar de este SUV eléctrico del fabricante Skoda y pocas sorpresas esperamos en su presentación en septiembre, aun así, no quita para ser un coche muy esperado para aquellos que quieren dar el paso a un vehículo eléctrico.

Quizás, el secreto mejor guardado y que se espera que se desvele en la presentación, es el precio de partida del Skoda Enyaq IV, un precio que desvelará si el grupo Volkswagen va a mantener con los distintos coches eléctricos de las distintas marcas del grupo esa diferenciación de precio y “premium” o por lo contrario no tendrá efecto alguno.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el interior del Skoda Enyaq IV

Este Skoda Enyaq, hermano primo del Volkswagen ID.4 utilizará la plataforma modular MEB del grupo Volkswagen para su fabricación, aunque en esta ocasión el fabricante ha optado por utilizar su fábrica que tiene en la República Checa, manteniendo sus raíces.

En cuanto a las fotos facilitadas por parte de Skoda del exterior del Enyaq IV son recreaciones de diseño por ordenador, por lo tanto no son fotos del modelo en cuestión, pero si que nos da una idea muy próxima de como será la versión final de producción y si, se trata de un SUV con un diseño “potente” y agresivo con un frontal y una trasera con líneas rectas que dan ese toque de algo “grande”. ¿qué te parece a tí?

Recuerda que puedes consultar más detalles e información del Skoda Enyaq IV en el artículo que publicamos hace un tiempo en Somos Eléctricos donde hablamos de prestaciones y modelos que estarán a la venta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.