Somos Eléctricos Coches eléctricos Skoda Enyaq iV y su presentación el 1 de septiembre

Skoda Enyaq iV y su presentación el 1 de septiembre

1

Skoda ha elegido el 1 de septiembre para desvelar el diseño final del esperado SUV eléctrico Enyaq iV

La marca checa del grupo Volkswagen ya ha puesto fecha para la presentación del Skoda Enyaq iV, un modelo en el que ya se conoce mucha información pero queda por conocer algún que otro punto como su diseño definitivo y su precio.

Está claro que el 1 de septiembre conoceremos su diseño final, un SUV eléctrico con mucha similitud al Volkswagen ID.4 gracias al uso de una plataforma modular común, la conocida MEB del grupo Volkswagen.

Es probable y nos gustaría que también se dieran detalles sobre los precios, al menos una orientación, de las distintas opciones y una fecha de lanzamiento en Europa. ¿Será este mismo año? o ¿tocará esperara a 2021?

Hace unos meses, en nuestra web ya dimos muchos detalles sobre las distintas versiones del Skoda Enyaq con sus prestaciones y autonomía, por lo tanto si estás interesado te invitamos a que lo leas ahora.

El grupo Volkswagen ha decidido que este vehículo se fabrique en el origén de la marca, es decir, en la República Checa, concrétamente en la fábrica que tienen en Mladá Boleslav.

TE PUEDE INTERESAR
SKODA Vision IV, lo que nos depara en los próximos años

Finalmente, comentar que Skoda ha decidido anunciar el día de la presentación mostrando una foto del perfil lateral del Enyaq iV (la foto que ves arriba de la noticia) que hace intuir su diseño de SUV, aunque recuerda que anteriormente ya lo hemos podido ver en varias fotos con camuflaje que nos hizo intuir como iba a ser.

Quizás, esta no sea la presentación con más secretos que se vayan a desvelar, porque como puedes observar ya sabemos mucho del vehículo en cuestión, pero si que tenemos mucho interés en conocer su precio y ver si el grupo Volkswagen mantiene la misma estrategia de precios de sus coches eléctricos en las diferentes marcas que lo forman.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.