Somos Eléctricos Coches eléctricos El Škoda Enyaq IV ya se puede usar como taxi en toda...

El Škoda Enyaq IV ya se puede usar como taxi en toda España

2

Škoda homologa el Enyaq IV para ser usado como taxi para toda España

Poco a poco vamos viendo como algunos taxistas deciden dar el paso a un coche eléctrico principalmente por el ahorro que les supone frente a coches diésel o gasolina.

Quizás sean los usuarios que más rápido amortizan la diferencia de precio entre un coche gasolina y un coche eléctrico, además gracias a que cada vez las autonomía son mayores, muchos de estos taxistas tan solo requieren de cargar su vehículo una vez al día, generalmente por la noche cuando no están trabajando.

Ahora, a la todavía tímida lista de coches eléctricos que pueden ser usados como taxi hay que sumar el Škoda Enyaq IV tal y como informa FCE.

En esta ocasión, Škoda ha realizado el proceso de homologación de su Enyaq IV de forma nacional, permitiendo así poder realizar la instalación del taxímetro, sistema obligatorio para todos los taxis que operan en municipios con más de 5.000 habitantes.

Es cierto que aunque ha sido homologado de forma nacional, cada ayuntamiento deberá de indicar si el vehículo en cuestión es apto para ser usado como taxi o no. Esperemos que todos o al menos la mayoría de ayuntamientos lo permitan.

El Škoda Enyaq IV fue una de las gratas sorpresas de 2021, un SUV eléctrico con gran autonomía, muy buenas prestaciones y una calidad excelente, donde Škoda quiere en esta generación de vehículos eléctricos dotar de un plus de calidad al interior del coche.

TE PUEDE INTERESAR
Nuestra opinión tras probar el Skoda Enyaq IV 80

Puedes consultar nuestro apartado del Škoda Enyaq IV para conocer más detalles de este interesante vehículo eléctrico.

Además, recientemente, Škoda presentó recientemente la versión Coupé, un segmento que cada vez gusta más entre los usuarios al combinar los beneficios de un SUV y diseño de coches Coupé.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.