Somos Eléctricos Coches eléctricos Skoda Epiq, uno de los seis nuevos vehículos eléctricos previstos

Skoda Epiq, uno de los seis nuevos vehículos eléctricos previstos

0
Skoda-Epiq

Skoda presenta el concept Skoda Epiq, uno de los seis futuros coches eléctricos de la marca

Si hablamos de Skoda, únicamente podemos hablar del Skoda Enyaq/Enyaq Coupé como el vehículo 100% eléctrico que se comercializa actualmente. Pero en los planes de la marca está el lanzar seis nuevos coches eléctricos hasta 2026, y uno de ellos es el Skoda Epiq presentado recientemente.

Se espera que este SUV-Crossover totalmente eléctrico se presente oficialmente el año que viene, e informan que tendrá un precio en torno a 25.000 euros. Con 4,1 metros de longitud, contará con un interior espacioso y hasta 490 litros de capacidad de equipaje. Su autonomía está fijada en hasta 400 kilómetros, y admite carga bidireccional. El CEO de Skoda, Klaus Zellmer, dijo:

“El próximo Škoda Epiq ofrecerá muchas características a un precio atractivo y un gran interior con un tamaño compacto. Nuestros clientes quieren opciones, por eso estamos ampliando nuestra creciente cartera de movilidad eléctrica a este popular segmento. 

Espero que estos primeros avances de diseño demuestren que Epiq brillará por su diseño moderno, alcance diario y tecnologías fáciles de usar, todo ello asequible.”

El Epiq incorporará el nuevo lenguaje de diseño ‘Modern Solid de la marca, que según indican: “combina robustez, funcionalidad y autenticidad”. el director de diseño de Skoda, comentó: “La funcionalidad inteligente y la practicidad se equilibran armoniosamente con una nueva apariencia atractiva y nuestro enfoque de sostenibilidad”.

TE PUEDE INTERESAR
Cupra Born VZ, así es la versión más potente

El futuro Skoda Epiq se fabricará en nuestro país, concretamente en Pamplona, acogiéndolo como un proyecto conjunto de desarrollo y producción de los representantes principales del Grupo Volkswagen: Škoda, Cupra y Volkswagen. Para finales de año está prevista la presentación oficial del Skoda Elroq, el SUV compacto eléctrico totalmente eléctrico que inaugurará esta nueva era eléctrica de la marca.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.