Somos Eléctricos Coches eléctricos SKODA nos pone los dientes largos con un vídeo del Enyaq Coupé...

SKODA nos pone los dientes largos con un vídeo del Enyaq Coupé IV

1

La llegada de la opción coupé del SUV eléctrico de Škoda será a mediados de 2022

El fabricante de la República Checa ha hecho un gran estreno en su era eléctrica con su SUV eléctrico el Skoda Enyaq IV, un SUV que tiene muchas semejanzas con el Volkswagen ID.4 pero que incluso mucha gente prefiere la opción checa que la alemana.

Como ya anunció hace un tiempo Skoda, la gama del Enyaq IV se complementará con una variante coupé, algo que está muy de moda en los SUV de gran tamaño que dotan al vehículo de un diseño más deportivo y agresivo, el cual está pensado especialmente para satisfacer a los amantes de los coches deportivos pero que necesitan un SUV.

Inicialmente, el Enyaq Coupé IV tendría que llegar al mercado a finales de este mismo 2021, sin embargo la marca ha tenido que posponer su lanzamiento para mediados de 2022, a una fecha todavía sin confirmar.

Sin embargo, para que la espera sea menos larga para aquellos que están esperando este vehículo eléctrico, Skoda ha publicado un vídeo del Enyaq Coupé IV, un vídeo de algo más de 5 minutos donde podemos ver el vehículo, aunque eso sí, por el momento mantiene el típico camuflaje que impide que se conozca el diseño definitivo del vehículo.

Para ello, probablemente tengamos que esperar a su presentación oficial, el cual tampoco debería de posponerse muchos meses más.

TE PUEDE INTERESAR
Skoda Enyaq IV coupé, pillado sin camuflaje

Está claro que Skoda ha querido ganar un plus de calidad y situarse cara a cara con Volkswagen, mientras que anteriormente en la era gasolina/diésel, Skoda se ha situado siempre un nivel por debajo de la marca “favorita” del grupo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.