Somos Eléctricos Coches eléctricos Skoda lanzará un coche eléctrico más pequeño que el Enyaq IV ¿Será...

Skoda lanzará un coche eléctrico más pequeño que el Enyaq IV ¿Será el hermano del VW ID.3?

1

El director ejecutivo de Škoda confirma en una entrevista estar trabajando en un coche eléctrico de tamaño contenido

El fabricante de la República Checa Škoda, dio la sorpresa hace unos meses tras presentar el imponente Škoda Enyaq IV, un SUV eléctrico con un atractivo diseño y unas prestaciones más que interesantes.

Como sabéis, Škoda pertenece al Grupo Volkswagen, uno de los grupos que ya han declarado de forma pública que van de forma decidida a por el mercado de los coches eléctricos en los próximos años. Un claro ejemplo fue el evento celebrado hace unos días, POWER DAY, donde se conocieron muchos detalles de los planes de Volkswagen.

Los mimbres que está dejando Škoda en cuanto a los coches eléctricos no pueden ser más positivos, antes del Enyaq IV lanzó al mercado el pequeño CITIGOe iV, aunque meses después de su lanzamiento ya no fue fabricado más veces, como sucedió de forma temporal con el SEAT Mii Electric y el VW e-UP.

Dentro de los planes de Škoda, es que este mismo año comercialicen una variante del SUV Enyaq IV, una versión coupé que otorgará un diseño más refinado y una mejora de aerodinámica, traduciéndose en probablemente una mejora de autonomía.

TE PUEDE INTERESAR
Skoda confirma que lanzará coches eléctricos que equivaldrán al Fabia, Octavia y Scala

Pero quizás lo más interesante de la entrevista realizada a Thomas Schaefer, director ejecutivo de Škoda fue la confirmación de que la marca está trabajando en un modelo más pequeño, probablemente muy similar en tamaño al Volkswagen ID.3 pero con un precio más competitivo.

Eso si, por el momento el fabricante no ha facilitado ninguna información ni de fechas estimadas de lanzamiento ni de ningún tipo de presentación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.