Somos Eléctricos Coches eléctricos Škoda ya trabaja en su próximo coche eléctrico urbano

Škoda ya trabaja en su próximo coche eléctrico urbano

1

Se sumará a la oferta de urbanos eléctricos del grupo como el Urban Rebel de CUPRA o el futuro VW ID.2

Škoda nos sorprendió a todos con el resultado de su SUV eléctrico el Skoda Enyaq IV, el cual recibirá en breve su opción Coupé, un vehículo donde vimos una mejoría sustancial de calidad y prestaciones de lo que normalmente nos tiene acostumbrado la marca checa.

Gracias a una entrevista realizada por el medio británico AutoCar, hemos sabido a través del CEO de Skoda, Thomas Schäfer, que dentro de la compañía ya se está trabajando en un pequeño coche eléctrico urbano, el cual será el sustituto del Škoda Citigo-e IV.

Para su fabricación, Škoda utilizará la plataforma MEB-Entry, una plataforma adaptada para los coches eléctricos más pequeños del grupo Volkswagen la cual será utilizada para el CUPRA UrbanRebel y el futuro VW ID.2 (VW ID Life).

Por lo tanto, sospechamos que este nuevo Škoda eléctrico urbano tenga bastantes aspectos en común de estos dos vehículos, recordemos que ambos vehículos, tanto el CUPRA Urban Rebel como el VW ID. Life ya han sido presentados, aunque en forma de concept, algo que el fabricante checo todavía no ha hecho.

TE PUEDE INTERESAR
El Škoda Enyaq IV 2022 recibe importantes novedades

El CEO de Škoda dijo lo siguiente:

“Nuestros colegas de Seat , Cupra y Volkswagen están avanzando un poco más en ese lado. Dentro del grupo, estamos equilibrando esto un poco.

Pronto haremos un anuncio sobre este, pero puede estar seguro de que se diferenciará de nuestras marcas hermanas y será un hermoso concepto que realmente se adapta a Škoda».

Según la línea de tiempo que baraja tanto CUPRA como Volkswagen, sus vehículos urbanos eléctricos saldrán al mercado en 2025, respecto a la apuesta de Škoda, quizás se lance un poco más tarde, aunque tan solo nos basamos en hipótesis ya que el fabricante no ha facilitado por el momento ninguna información más.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.