Somos Eléctricos Coches eléctricos Skoda Vision GT, la reinterpretación eléctrica del 1100 OHC de 1957

Skoda Vision GT, la reinterpretación eléctrica del 1100 OHC de 1957

1
Skoda-Vision-GT

El Skoda Vision GT se encuentra en la exposición ‘Design and Transformation’ de Bruselas

Skoda, a través de Skoda Design, ha mostrado un nuevo concept eléctrico, aunque en esta ocasión se trata de un modelo animado por ordenador. El concept, que llega después del Skoda Vision 7S presentado el mes pasado, ha sido bautizado como Skoda Vision GT, y se trata de un coche de carreras totalmente eléctrico basado en el Skoda 1100 OHC de 1957.

El Skoda Vision GT es un monoplaza descapotable vestido de rojo, pero reinterpretando los monoplazas convencionales, en el Vision GT el asiento del conductor se encuentra en el centro, el cual cuenta con suspensión flexible y está diseñado para compensar de forma óptima las fuerzas G.

Continuando con el interior, incorpora un volante de carbono aplanado en la parte superior e inferior y la información relevante del vehículo se proyecta directamente en la visera del casco del conductor, de forma similar a un head-up display.

Skoda-Vision-GT_lateral

Incorpora el nuevo logotipo de la marca, en forma de holograma, así como una aerodinámica activa, gracias a sus líneas y su espectacular alerón trasero de dos piezas. El Vision GT se inscribe en la tradición de la serie ‘Icons Get a Makeover’, que incluye modelos icónicos de la historia de la compañía, como el 130 RS, el Felicia y el Rapid Monte Carlo.

TE PUEDE INTERESAR
El Polestar 6 LA Concept Edition se agota en tan solo una semana

El Vision GT se encuentra en la exposición ‘Design and Transformation’ de Bruselas, que forma parte del programa de apoyo a la presidencia checa de la UE, en el que varias empresas checas presentan productos y diseños de 1990 a 2020. Dicha exposición puede visitarse hasta el próximo 8 de enero de 2023.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.