Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos SKODA Vision IV, lo que nos depara en los próximos años

SKODA Vision IV, lo que nos depara en los próximos años

0
Foto del SKODA Vision IV

Skoda muestra el concept Vision IV, rasgos de como serán los próximos coches de Skoda eléctricos

El pasado mes de febrero, Skoda ya adelantó que en el Salón de Ginebra de 2019 iba a mostrar su concept VISION IV, y tal día ha llegado.

Skoda, con la presentación del VISION IV muestra sus líneas maestras en tecnología y diseño de los próximos años para el fabricante el cual con este concept incide de lleno en la tecnología puramente eléctrica.

Lejos de ser un concept futurista y totalmente irreal, el Vision IV podría convertirse perfectamente en un coche de producción aunque como decimos el objetivo principal de la marca checa del Grupo Volkswagen era mostrar el camino que seguirán en los próximos modelos.

Un diseño atractivo que bebe de varios segmentos

Lo primero que nos llama la atención del SKODA Vision IV es su diseño exterior y forma del conjunto ya que se encuentra entre varios segmentos como un crossover, SUV o sedán coupé deportivo, por lo que no sería de extrañar que el fabricante checo tenga en mente lanzar un segmento propio en un futuro cercano y pueda competir con otros modelos de otros fabricantes.

Autonomía y potencia del SKODA Vision IV

Skoda al tratarse de un concept no ha querido facilitar mucha información técnica, pero lo que si que sabemos es que cuenta con dos motores eléctricos que suman un total de 225 kW, o lo que es lo mismo 306 CV.

Gracias a esta potencia la aceleración de 0 a 100 km/h está marcada en unas impresionantes 5,9 segundos.

Tampoco se ha dado a conocer el tamaño de la batería, pero sin embargo si que se ha desvelado el número de kilómetros que podremos hacer con una sola carga, en el cual se ha fijado en 500 kms bajo el ciclo WLTP. 

Finalmente y cómo está siendo común, el tiempo de carga que necesitaremos para cargar hasta el 80% de sus baterías será de tan solo 30 minutos.

Para acabar, os dejamos con unas cuantas fotos e imágenes del SKODA Vision IV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.