Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Smart #1 se presentará el 7 de abril de 2022

El nuevo Smart #1 se presentará el 7 de abril de 2022

0

La nueva era de Smart dará comienzo en unos días con la presentación de este nuevo coche eléctrico de la marca

Hace unos meses, en febrero de 2022, conocimos el nombre definitivo que tendría la nueva creación de Smart, un SUV compacto 100% eléctrico que se «bautizó» como Smart #1.

Para Smart este nuevo vehículo significa mucho ya que supone el primer vehículo desarrollado en conjunto entre Mercedes-Benz y el grupo chino Geely, además de tratarse de un nuevo segmento para la marca, apostando por un SUV compacto.

Aunque ya conocimos su nombre definitivo hace unos meses, y pudimos ver el vehículo de producción con camuflaje, no será hasta el próximo 7 de abril de 2022 (en unos pocos días) cuando conozcamos definitivamente el diseño final del Smart #1, al igual que sus prestaciones y otros datos de interés.

Por el momento, lo que sabemos es que el Smart #1 se lanzará a Europa a finales de 2022, y que se estima que su autonomía ronde los 430 kilómetros bajo el ciclo WLTP, una autonomía más que excelente para el tipo de vehículo que es.

TE PUEDE INTERESAR
La fabricación del Smart EQ ForFour ya ha llegado a su fin

La plataforma de desarrollo del Smart #1 será la denominada SEA, perteneciente al grupo Geely.

Las dimensiones del Smart #1 (al menos su versión concept) son de 4,29 metros de largo, 1,91 metros de ancho, 1,70 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,75 metros, siendo sin duda alguna el Smart que mayor espacio interior tendrá.

Ahora queda esperar al próximo 7 de abril para conocer todos los detalles del Smart #1, que será presentado en la STATION-Berlín, una estación de tren que actualmente no está en uso y que está situada en el centro de Berlín.

En Somos Eléctricos estaremos al tanto de todas las novedades que sean anunciadas en la presentación y os la explicaremos, así que estad atentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.