Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Smart celebrará sus 20 años presentando su concept Forease al Salón de...

Smart celebrará sus 20 años presentando su concept Forease al Salón de París de 2018

0
Smart-Forease-concept01
Smart Forease

Smart celebrará los 20 años de la marca llevando el concept Forease al Salón de París de 2018

Para celebrar los 20 años de la marca, Daimler se viste de celebración en honor a su marca Smart y nos presentará un nuevo concept totalmente eléctrico basado en el Smart EQ ForTwo Cabrio ya eléctrico de la marca, bautizado como Smart Forease, el cual podremos ver en el Salón de París de 2018 que se celebrará próximamente.

Aunque a la espera de más detalles sobre el momento, este nuevo concept de la marca urbana, avanza la tecnología que portarán sus futuros modelos eléctricos, sobre lo cual además cabe destacar que la marca pretende comercializar modelos eléctricos en su totalidad para el año 2020 en Europa, ya que en Estados Unidos y Canadá, esto ya es una realidad.

Smart-Forease-concept06
Smart Forease concept – Lateral

Con las imágenes obtenidas en las que hemos podido ver el nuevo concept que la marca se dispone a presentarnos, se puede apreciar un diseño futurista, biplaza convertible en descapotable como el EQ ForTwo Cabrio del que proviene y, como no, destinado a su uso urbano.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes Benz presenta el concept de su eléctrico y autónomo Vision Urbanetic

Si hablamos de la carrocería, nos encontramos ante un color blanco con detalles en verde, además de combinación con color blanco y negro en su interior. En reemplazo a la salida de aire proveniente del climatizador, se han instalado dos pantallas con forma redonda con las que podemos interactuar, además de incorporar la pantalla central desde la que realizaremos el resto de acciones comunes. Respecto a la luces, nos encontramos con tres divisiones de tecnología LED, además de sus innovadoras llantas, lo cual en conjunto, hacen del Smart Forease un urbano eléctrico muy futurista.

Smart-Forease-concept09
Smart Forease concept – Interior

En cuanto a las características técnicas, al basarse en el Smart EQ ForTwo Cabrio, hereda además de gran parte de su diseño; sus características. Por lo que, hablamos de una batería de 17,6 kWh, que le proporciona una autonomía de 160 kms en ciclo NEDC (93 kms para el ciclo americano EPA) con un motor de 82 CV. En un inicio, dichas baterías serían de Daimler, aunque si bien es cierto que la plataforma Edison compartida con Renault, también seguirá siendo utilizada. A continuación, os dejamos con algunas imágenes del concept Smart Forease que se presentará en próximamente en el Salón de París:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.