Somos Eléctricos Coches eléctricos Smart presenta su gama renovada que llevará al IAA 2019 de Frankfurt

Smart presenta su gama renovada que llevará al IAA 2019 de Frankfurt

0
actualizacion-gama-completa-smart-estetica-tecnologica-iaa-frankfurt-2019

Llega una actualización para todo el catálogo de Smart, que llevarán al Salón de Frankfurt 2019

Tras su decisión de abandonar los motores de combustión, Smart decidió apostarlo todo a los motores eléctricos, electrificando todos los modelos de su catálogo. Si bien es cierto que desde 2007, Smart ofrece una opción totalmente eléctrica en cada generación, no ha sido hasta ahora cuando realmente ha eliminado todos sus modelos de combustión.

Smart ha anunciado que llevará al Salón de Frankfurt del IAA 2019, su gama actualizada, que comprende el Smart EQ ForTwo y ForTwo Cabrio y el Smart EQ ForFour. Dichas actualizaciones, comprenden temas relacionados con su diseño y la tecnología que integra.

Diseño

Respecto a la parte estética, se incorporan faros LED completos, además de otros cambios que afectan al diseño exterior como voladizos cortos, entre otros aspectos.

Se posibilita la elección de tres acabados: Passion, Pulse y Prime. Y también la elección de tres equipamientos: Advanced, Premium o Exclusive, además del color seleccionado. Con esto, Smart busca la personalización completa del vehículo en tres sencillos pasos: acabado, equipamiento y color.

Tecnología

En cuanto a la actualización de la parte tecnológica, se ha diseñado un nuevo interior que cuenta con conectividad con smartphone.

Además, está disponible una APP que permite controlar y consultas diferentes apartados del vehículo, tales como el estado de la carga, la búsqueda de aparcamiento, encontrar el vehículo cuando está estacionado, entre otras funcionalidades.

Carga

Con el cargador de a bordo opcional de 22 kW, puede realizarse una carga entre el 10% y el 80% en menos de 40 minutos, siempre y cuando sea trifásica.

A raíz de una reciente asociación con Plugsurfing, ahora es posible realizar cargas en más estaciones, uniendo todo lo referente a la facturación de la carga en la APP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.