Somos Eléctricos Coches eléctricos Smart estará en el Salón de Ginebra 2019 presentando el Smart Forease+

Smart estará en el Salón de Ginebra 2019 presentando el Smart Forease+

0
Smart-Forease-salon-ginebra-2019-aparición-frontal-exterior

Llega el Smart Forease+, una evolución del Forease presentado en París que será presentado en Ginebra

¡Pasajeros al tren! Con todo preparado para la jornada del 5 de Marzo del Salón de Ginebra 2019 que será el día en el que se realicen todas las presentaciones, se ha conocido recientemente que Ginebra también acogerá al último en llegar, el Smart Forease+.

Se trata de una evolución del Smart Forease ya presentado en el Salón de París 2018 pero con algunos matices que marcan su diferenciaron. El más llamativo, es el de la inclusión de un techo de tela al descapotable original Smart Forease. El Director de Diseño de Daimler AG, Gorden Wagener, define el Forease+ como un vehículo que “proyecta su inteligencia técnica y creativa en una emoción clara: #rooflove. La marca indica al respecto:

"La construcción del techo demuestra una amorosa atención al detalle. Una carcasa 
dura de tejido ligero pero firme, recubierta de un tejido textil de capota 
blanda, combina muchas ventajas. Es ligero, robusto y, sin embargo, apto para 
todo el año. El techo está diseñado para ser desmontable y tiene dos orificios en 
la parte trasera que proporcionan una referencia adecuada a la designación del 
modelo con la leyenda "+ push."

El Forease+ ha sido creado en homenaje a Smart Forstars (2012) y el Smart Fourjoy (2013), aportando un soplo de aire fresco. Además, algunos detalles estéticos delatan la diferenciación del Forease+ con el Forease, como las combinaciones de colores o la integración de parabrisas más corto. Como coche conectado, el smart forease+ también integra los servicios smart “Ready to”. Este nuevo y minimalista diseño del Forease, se basa en el modelo de producción de la serie Smart EQ Fortwo Cabrio.

Recordemos que Smart será el primer fabricante de automóviles en volverse completamente eléctrico para 2020, eliminando de su gama sus vehículos de combustión para quedarse con su oferta 100% eléctrica de sus Smart Fortwo, el Smart Fortwo Cabrio y el Smart Forfour.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.