Somos Eléctricos Coches eléctricos El smart #1 baja de precio al lanzar su versión más básica

El smart #1 baja de precio al lanzar su versión más básica

1

El urbano eléctrico más molón estrena versión y puede ser tuyo por algo más de 38.000 euros

La marca smart, a pesar de estar actualmente en manos chinas, grupo Geely, sigue manteniendo la esencia de sus orígenes en esta nueva época que esta viviendo, la cual está centrada en la electrificación completa.

Toda esta renovación empezó con el smart #1, el cual tuvimos ocasión de acudir a su presentación nacional hace un tiempo en España y más tarde poderlo probar durante unas horas.

Es cierto que este nuevo Smart creció en tamaño, pero mantuvo la esencia de diseño y estética, siendo un coche eléctrico urbano con unas prestaciones realmente espectaculares, puedes ver la ficha técnica del smart #1, como de diseño exterior e interior diferenciador. Esto ha sido posible gracias a que el diseño ha sido llevado acabo por el equipo de diseño de Mercedes-Benz, los cuales sigue colaborando con la marca.

TE PUEDE INTERESAR
Hemos probado el Smart #1, un coche eléctrico con mucha personalidad

Nuevo smart #1, el más barato

Pero hoy no queremos hablarte de las bondades del smart #1, sino de la nueva versión que ha anunciado la marca que va a comercializar en España, una versión que pasa a ser de acceso de gama y que lo convierte en la opción más barata del smart #1.

La marca ha optado por mantener la potencia del vehículo en esta versión de acceso, denominada smart #1 Pro, siendo la gran diferencia el tamaño de la batería, la cual se ve disminuida a 47 kWh, frente a los 62 kWh de las versiones actuales.

Esto hace que la autonomía del smart #1 Pro pase a ser de 310 kilómetros bajo el ciclo WLTP, lo que supone en unos 100 kilómetros de pérdida de autonomía.

Por otra parte, la potencia de carga también se ve afectada, siendo de 130 kW en CC y 7,4 kW en CA, mientras que en las otras versiones es de 150 kW en CC y 22 kW en CA.

Como has podido comprobar, hay diferencias, aunque también lo hay en el precio, y es que esta versión Pro (acceso de gama) del smart #1 parte de 38.400 euros, que con el Plan Moves III puede quedarse en algo más de 31.000 euros. Esto supone de una diferencia de unos 5.000 euros frente a la versión superior.

A su vez, es importante recordar, que hace unas semanas, se conocieron los precios oficiales del smart #3 en España, la versión SUV-coupé que llegará próximamente a los primeros clientes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.