Somos Eléctricos Coches eléctricos Smart #1 Brabus, así es la propuesta más potente y deportiva del...

Smart #1 Brabus, así es la propuesta más potente y deportiva del nuevo eléctrico de Smart

1

Brabus seguirá ofreciendo este toque de distinción a los próximos coches eléctricos de Smart

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver en primera persona el Smart #1, lo que supone una nueva era para la marca que actualmente está sustentada bajo el grupo chino Geely.

Las primeras impresiones fueron más que positivas, y sin duda el Smart #1 será una de las mejores opciones de coches eléctricos para ser usado en la ciudad como para recorridos de media distancia.

Pero hoy queremos mostraros y hablaros de una versión en concreto del Smart #1, su versión Brabus, y es que la colaboración con este preparador se mantiene en esta era eléctrica el cual le dotará de una distinción y exclusividad al vehículo.

El Smart #1 Brabus ha sido presentado de forma oficial, y eso nos ha permitido conocer más detalles (no todos) de lo que significará esta versión especial.

Obviamente, nos encontraremos con novedades en su diseño, acabados específicos que simplemente con verlo sabremos que se trata de una versión Brabus. También habrá cambios en la mecánica, y es que montará un motor eléctrico más potente haciendo que sea la versión del Smart #1 más potente, rápida, divertida y ágil.

Por el momento no se han dado detalles técnicos al respecto, aunque teniendo en cuenta que el Smart #1 ya es un coche de por si potente gracias a un motor de 200 kW (272 CV) y una autonomía de 440 kilómetros bajo el ciclo WLTP gracias a su batería de 66 kWh, no sería de extrañar que la versión Brabus se aproxime a una potencia de 400 CV. ¿Te imaginas?.

TE PUEDE INTERESAR
Smart #1, así es el nuevo SUV compacto eléctrico

En cuanto a lo que ya sabemos es que el exterior estará dotado de un kit de carrocería específico con elementos combinados en color rojo y unas llantas nuevas de aleación de 19 pulgadas.

En el interior el color rojo también estará presente en forma de pequeños detalles, además un volante nuevo de alcántara y cuero será la carta de presentación de la versión Brabus del Smart #1. El logo de Brabus estará presente en varios lugares del interior para que no quede duda de que estamos ante algo «especial».

Probablemente Smart de nuevos detalles y datos técnicos el próximo 26 de agosto, fecha que da inicio al importante Salón del Automóvil de Chengdú 2022 donde Smart estará presente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.