Somos Eléctricos Coches eléctricos Smart muestra lo que será el Smart #1 Brabus

Smart muestra lo que será el Smart #1 Brabus

0

Primeros detalles de la versión más potente y deportiva del eléctrico Smart #1 bajo su variante Brabus

Gran parte de los fabricantes de automoción están manteniendo sus nomenclaturas de las versiones más deportivas también en sus coches eléctricos.

Tenemos casos como Mercedes-Benz con sus versiones AMG o Audi con la nomenclatura RS entre otros.

Smart también lo hará con su variante Brabus, la cual será indicativo de que nos encontramos ante una versión más potente y deportiva que las versiones «normales».

El Smart #1 fue presentado hace unos meses, y nosotros pudimos verlo en persona y sinceramente, fue una grata sorpresa ya que nos encontramos ante un muy interesante coche eléctrico.

Además si nos centramos en las prestaciones, el Smart #1 ya ofrece una potencia excelente de 272 CV y 313 Nm de par lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 6,5 segundos.

TE PUEDE INTERESAR
Smart #1, así es el nuevo SUV compacto eléctrico

Pero la versión Smart #1 Brabus, todavía pendiente de confirmar por la marca, podría alcanzar una potencia de unos 400 CV ofreciendo tracción total y dos motores eléctricos aumentando de esta forma lo divertido que será conducirlo.

Smart ha compartido un vídeo que podríamos catalogarlo como teaser donde el protagonista es el Smart #1 y gracias a los pocos detalles que se pueden apreciar podemos intuir y sospechar que se trata del Smart #1 Brabus, pero lo mejor es que saques tus propias conclusiones.

Por el momento Smart se está centrando en la comercialización del Smart #1, el cual se espera que pueda realizar las primeras entregas a finales de 2022 o principios de 2023. Respecto a la variante Brabus apunta a que llegará en un momento de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.