Somos Eléctricos Coches eléctricos El Smart #2 y el #3 serán una realidad antes de que...

El Smart #2 y el #3 serán una realidad antes de que finalice 2024

0

Smart confirma el lanzamiento de dos nuevos modelos 100% eléctricos en los dos próximos años

El resurgir de Smart está siendo apasionante, y es que en manos del grupo chino Geely, han sabido ver la oportunidad de posicionarse de forma excelente en el mercado de coches eléctricos.

Es cierto que la auténtica revolución comenzará con el Smart #1, un vehículo que marca el inicio de una nueva era para la marca y que pudimos ver en persona en su presentación nacional en Madrid.

En los próximos meses ya empezarán a circular los primeros Smart #1 por toda Europa y meses más tarde se lanzará la versión BRABUS de la cual conocimos hace unas semanas más detalles al respecto.

Pero ahora, Geely (Smart) ha dado más detalles de su ofensiva eléctrica de cara a los próximos años, anunciando la llegada de dos coches eléctricos más para 2024, sumándose de esta forma al Smart #1.

TE PUEDE INTERESAR
Smart #1, así es el nuevo SUV compacto eléctrico

Por lo tanto podemos decir que Smart contará con tres modelos de coches eléctricos en 2024 y que probablemente reciban el nombre de Smart #2 y Smart #3 siguiendo de esta forma la nomenclatura de su primer vehículo.

Obviamente todavía quedan muchos detalles por conocer de los futuros coches eléctricos Smart, pero a pesar de estar ahora en manos chinas, Geely quiere mantener ese estatus de vehículo premium para la ciudad, algo que ha demostrado con el Smart #1, y es que el diseño sigue siendo desarrollado por Mercedes-Benz.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.