Somos Eléctricos Coches eléctricos El smart #3 se deja ver un poco más y es espectacular

El smart #3 se deja ver un poco más y es espectacular

1

smart facilita nuevas fotos del #3 con un vinilo promocional que deja ver su imponente silueta

Se presentará de forma oficial en el Salón del Automóvil de Shanghái, momento en el que podremos ver al esperado smart #3 sin ningún tipo de camuflaje, sin embargo la marca ha querido adelantarnos nuevas y sugerentes fotos del vehículo.

Smart, actualmente en manos del grupo chino Geely y en colaboración junto a Mercedes-Benz (aportan el diseño del vehículo), quieren aprovechar esta era de electrificación para dar un nuevo enfoque a los vehículos smart.

La primera y gran diferencia que notamos con el primer vehículo anunciado, el smart #1, fue el incremento de tamaño respecto a modelos anteriores, deja de ser tan compacto como antes para dotarle de mayor confort y tamaño en el interior, aunque manteniendo la esencia de la marca, la cual es el de ofrecer vehículos compactos premiums.

Este nuevo smart #3 a pesar de que mantiene toques de diseño del #1, si que se aprecian a primera vista diferencias sustanciales, y es que el smart #3 es un coche que podemos catalogar como fastback (SUV coupé), por lo tanto la caída del techo a partir del pilar C es considerable lo que le otorga una mejor aerodinámica y sobre todo un aspecto mucho más deportivo.

TE PUEDE INTERESAR
El Smart #2 y el #3 serán una realidad antes de que finalice 2024

El smart #3, al igual que el #1 está basado en la plataforma SEA del grupo Geely, esto hace que comparta algunos aspectos técnicos comunes con su “hermano pequeño”.

Para el mercado europeo, primero se lanzará en China, se ha confirmado que tendrá lugar en 2024 y que llegará con dos versiones, una opción de un solo motor y otra opción de dos motores eléctricos (tracción total), lo que ofrecerá una potencia de hasta 315 kW (428 CV). La batería será de 82 kWh de capacidad y ofrecerá una autonomía que superará probablemente los 500 kilómetros de autonomía.

Hace unos días, Smart compartió los bocetos de diseño del #3 y ahora podemos ver una breve galería de fotos que nos da una idea más clara de como será y que puedes ver a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Da la impresión de que Smart no quiere quedarse como el coche urbano mas chic por su diseño y prestaciones, sino que quiere ir escalando a categorías de mayor tamaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.