Somos Eléctricos Software Tesla Mejoras en la dinámica de conducción de los nuevos Tesla Model...

Mejoras en la dinámica de conducción de los nuevos Tesla Model S y Tesla Model X

0
autopilot tesla conducción

Tesla ha lanzado una nueva versión de su software, la cual mejora la dinámica de conducción en los Model S y Model X

Ya todos sabemos que Tesla continuamente lanza actualizaciones del software para sus coches, las cuales en ocasiones añade nuevas funcionalidades, otras veces corrige bugs detectados y en otras ocasiones mejora funcionalidades ya existentes.

El otro día, os contamos en Somos Eléctricos, que Tesla ha mejorado la suspensión adaptativa y hoy ha dado un paso más con la nueva actualización del software 2019.32.

Los nuevos Tesla Model S y Model X incluyen un nuevo sistema de suspensión adaptativa y esta versión del software está pensada casi en exclusiva para dichos modelos tal y como se marca en el log de dicha actualización.

Tesla con esta actualización logra mejorar el rango, la potencia y el torque en todas las variantes de los nuevos Model S y Model X mejorando incluso la aceleración de 0 a 100 km/h para dichos vehículos.

También, en la actualización, se ve como se ha añadido un plus de seguridad en las actualizaciones “al aire” posibilitando ahora que puedan ser mediante llavero para el Model S (v2), de esta forma se intenta evitar posibles hackeos o sustos que ha habido en algún que otro caso.

¿Qué pasa para el resto de modelos de Tesla con la actualización 2019.32 ?

Como hemos comentado, esta actualización está muy enfocada y pensada para los nuevos Model S y Model X, sin embargo para el resto de versiones, como el Model 3, también afecta esta actualización aunque con pequeños cambios y solución de bugs imperceptibles para la mayoría de nosotros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.