Somos Eléctricos Tesla Así es el nuevo servicio de alquiler de placas solares de Tesla

Así es el nuevo servicio de alquiler de placas solares de Tesla

0
Alquiler de placas solares de Tesla - Solar Rent

Tesla lanza un nuevo servicio en el que podrás tener tu sistema de energía solar por tan solo 50 dólares al mes.

Tesla lo ha vuelto a hacer, quiere dar un gran impulso a que usemos energía limpia y renovable como es la energía Solar.

Para ello, ha lanzado un agresivo plan en el que con una pequeña cuota mensual tendrás instalado en tu casa un sistema de energía solar de Tesla, la cual generará la energía suficiente para tu casa. ¿No es fantástico?

Es cierto, que de momento esta oferta y despliegue solamente está en Estados Unidos, aunque esperamos con muchas ganas que pueda llegar a Europa en la mayor brevedad posible al igual que las esperadas baterías de almacenamiento de Tesla para casa, las PowerWall.

¿En qué consiste el servicio Rent Solar de Tesla?

La primera ventaja es que ya no tienes que hacer una fuerte inversión en la instalación de placas solares para tu casa, inversión que generalmente ronda entre los 10.000 euros y 20.000 euros. 

Tan solo pagando una cuota mensual de 50 dólares, Tesla irá a tu casa a montarte un completo sistema de energía solar.

Como es obvio, el alquiler de cuota de 50 dólares es para la instalación más pequeña con una potencia de 3.8 kW, la cual será capaz de producir de forma diaria entre 9 y 12 kWh. 

También, si tus exigencias de energía y consumo son mayores, podrás hacerte con un sistema mayor, el de 7,6 kW y 11,4 kW, el cual el coste de la opción de alquiler se desconoce.

De nuevo Tesla lo ha hecho, un intento de democratizar el uso de tecnología en un principio costosa y solo al alcance de unos pocos, para todo el mundo, como es el caso de la energía Solar.

En Estados Unidos, contar como fuente de energía el Sol ya no es un problema gracias a esta iniciativa tan interesante. ¿Cuando lo veremos en España? Sospechamos que nos tocará esperar un tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.