Somos Eléctricos Motos eléctricas Sondors suma nuevos ciclomotores eléctricos asequibles a su catálogo

Sondors suma nuevos ciclomotores eléctricos asequibles a su catálogo

0
Sondors-MadMods_motocicleta-electricas

Los ciclomotores eléctricos de Sondors reciben nuevos integrantes, manteniendo su ajustado precio

Si hablamos de productividad, uno de los fabricantes que puede venirnos a la mente es Sondors, quien ha sorprendido de nuevo con una nueva “horneada” de ciclomotores eléctricos.

Manteniendo su buen hacer con un precio asequible, la compañía lanza ahora su nueva familia bautizada como Sondors MadMods.

Sondors-MadMods_motocicleta-electricas_2
Sondors MadMods

Esta nueva serie, cuenta con un estilo tipo scrambler, con toques retro. Equipan cuadros de suspensión completa, horquilla telescópica delantera y dos amortiguadores coilover traseros.

TE PUEDE INTERESAR
Harley-Davidson Revival, la moto eléctrica para el público más joven

Con un motor trasero de 750 W, gran batería de 48 V y 21 Ah, llantas de 4″ y grandes ruedas de 24″, los ciclomotores eléctricos Sondors MadMods pueden ser una buena opción para los desplazamientos, más aún con la capacidad de personalización que ofrece la marca.

Su precio, sigue siendo contenido, al igual que el resto del catálogo del fabricante, fijándose para estos nuevos modelos Sondors MadMods desde 1.499 dólares, que con un previo depósito de 299 dólares en concepto de reserva, asegura su adquisición.  El lanzamiento está previsto para marzo de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.