Somos Eléctricos Motos eléctricas Sondors presenta dos nuevas motocicletas eléctricas: MetaBeast y MetaBeast X

Sondors presenta dos nuevas motocicletas eléctricas: MetaBeast y MetaBeast X

1
Nuevas-motos-electricas-Sondors-MetaBeast-MetaBeast_X

Sondors MetaBeast y MetaBeast X, así se denominan las dos nuevas motos eléctricas de la compañía

No es la primera vez que os hablamos de Sondors, una compañía que tiene su sello en el diseño que otorga a sus ciclomotores y motocicletas eléctricas. Centrándonos en las motos eléctricas, Sondors ha presentado dos nuevos modelos, denominados MetaBeast y MetaBeast X.

Hacía mucho tiempo que Sondors no presentaba un producto nuevo, tras la moto eléctrica asequible Metacycle anunciada a principios de 2021. Manteniendo el atrevido diseño, que como decimos es característica de la marca, las nuevas Sondors MetaBest y MetaBeast X, están destinadas al uso off-road, a diferencia de la Sondors Metacycle presentada con anterioridad, que estaba destinada a su uso en carretera.

La diferencia entre ambas, al margen de la letra ‘X’ adicional en la denominación de una de ellas, es básicamente el rendimiento y tamaño de las mismas. La Sondors MetaBest es menos potente, con un motor de 6 kW, 40 Nm y una velocidad máxima de 80 km/h, todo ello con un peso ligero de tan solo 56 kg. Monta una batería de 2,15 kWh, que le otorga una autonomía de hasta 70 kilómetros.

En el caso de la Sondors MetaBest X, la más potente y pesada, incorpora un motor de 18 kW y 60 Nm. La velocidad máxima está limitada a 120 km/h y monta una batería de 5,28 kWh que hace posible una autonomía de hasta 125 kilómetros. Su peso es de 91 kg.

TE PUEDE INTERESAR
Por fin la moto eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire One, llega a Europa

Ambos modelos aceptar pedidos anticipados, con previsión de comenzar a entregarse este mes de octubre de 2023. El precio de cada una de las versiones es de 4.500 dólares para la versión menos potente Sondors MetaBest, mientras que para la versión que ofrece mayor rendimiento, la Sondors MetaBest X, su precio asciende hasta los 8.000 dólares. Ambos modelos pueden solicitarse en tres colores: gris, dorado o negro.

1 COMENTARIO

  1. Al menos no harán ruido por los montes, eso si seguirán erosionando el firme y asustando a su paso a los ciclistas de montaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.