Somos Eléctricos Coches eléctricos El deportivo eléctrico Audi e-tron GT ya tiene sonido

El deportivo eléctrico Audi e-tron GT ya tiene sonido

0
audi-e-tron-gt_frontal

Así es el sonido del deportivo eléctrico Audi e-tron GT

Fue hace casi dos años cuando se presentaba el deportivo totalmente eléctrico Audi e-tron GT en el LA Motor Show 2018. Una serie de pequeños detalles acerca de su situación en la línea de producción se ha ido revelando a lo largo de este tiempo, como cuando se anunció que ya estaba en manos de test drivers.

Ahora, el fabricante alemán, ha anunciado el sonido que han creado para el Audi e-tron GT. La compañía, indica:

“Para la producción del Gran Turismo eléctrico de Audi Böllinger Höfe en la planta de Neckarsulm, la empresa utiliza nuevas tecnologías personalizadas, aunque los toques finales son aplicados por manos altamente cualificadas.

Y como la dinámica obra de arte también debe sonar bien, Audi ha aportado su talento musical y su competencia técnica para componer un sonido único para el GT e-tron. Suena potente y progresivo, como debería hacerlo un Audi.”

Claro que, además de comentarlo, Audi ha publicado un vídeo en el que podemos escuchar este sonido que han querido darle, y que os dejamos a continuación:

Pero, ¿Qué pasa si no te gusta? Es algo muy común. Normalmente en su mayoría, se trata de personas ya propietarias de un coche eléctrico, que se han acostumbrado al silencio de conducción de un vehículo eléctrico y prefieren no tenerlo. En el caso de no lo quieras, Audi permite eliminarlo.

TE PUEDE INTERESAR
Así suena la berlina eléctrica BMW Concept i4

Al margen del sonido que tenga, y que puede gustar o no, estaremos muy atentos a las próximas semanas, ya que todo apunta a que el lanzamiento del Audi e-tron GT está muy cerca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.