Somos Eléctricos Tesla Los divertidos sonidos de los Tesla aunque solo en Estados Unidos

Los divertidos sonidos de los Tesla aunque solo en Estados Unidos

0
Sonido que emite el Tesla cuando se mueve

Tesla contará con curiosos sonidos para avisar de su presencia para cumplir la normativa de Estados Unidos y Europa.

Hoy os venimos a hablaros más de una curiosidad o anécdota en la que Tesla ya nos tiene muy acostumbrados y es que es darle un toque diferente a sus coches.

Ya sea para generar publicidad de forma gratuita o porque siempre Tesla ha tenido esa “guasa especial” que tanto gusta a sus seguidores.

En esta ocasión se trata de los diferentes sonidos que podrá emitir el Tesla cuando se mueva para cumplir con la normativa de emisión de sonido para coches eléctricos e híbridos que entrará en vigor en Estados Unidos y Europa.

Es cierto, que en Europa, ya sabemos como es la legislación, esta opción es más que probable que no llegue a sus usuarios por incumplir dicha normativa europea la cual matiza que debe de emitir un sonido continuo y similar a un coche de combustión para avisar a los peatones de que un vehículo se está moviendo.

En Estados Unidos, son menos exigentes y tan solo matizan de que debe de emitir un sonido para avisar, el cual Tesla y Elon Musk ha dicho que incluirán la opción de que el sonido sea el de unos caballos al galope o el de unas cabras.

El sonido del claxon también se podrá personalizar

El claxon o bocinas de los Tesla también podrán emitir un sonido diferente incluso podrán ser personalizados por cada usuario, eso sí, de nuevo con Europa esta opción como otras muchas podrían no llegar por no cumplir con la normativa de dichos países.

Está claro, que en esta ocasión, se trata tan solo de una funcionalidad “graciosa” y no afecta a extras mas interesantes que en Europa están prohibidas como el modo Convocar avanzado.

Esto hace de nuevo que Tesla sea diferente ante la competencia, aunque sea por “tonterías” como estas pero que la hacen únicas.

Recuerda, que Mercedes-Benz también mostró como suena su Mercedes EQC, un sonido muy similar al de un motor diésel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.