Somos Eléctricos Coches eléctricos Sono Motors se asocia con Sibros para las ofrecer actualizaciones por aire...

Sono Motors se asocia con Sibros para las ofrecer actualizaciones por aire al futuro coche eléctrico solar Sion

0
Sono-Motors-Sibros_asociacion-actualizacion-software-OTA

El coche eléctrico solar Sono Sion contará con actualizaciones por aire gracias a la asociación con Sibros

El prometedor coche eléctrico solar Sono Sion cada vez está más cerca, habiendo anunciado recientemente una actualización de su batería y, por tanto, aumento de autonomía. Prueba también de ello en la recientemente anunciada asociación de Sono Motors con Sibros para proporcionar actualizaciones por aire (OTA) a los futuros eléctricos de la compañía. El Jefe de Producto Digital de Sono Motors, Johannes Bückle, comentó:

“La conectividad y los servicios de movilidad innovadores son componentes críticos de nuestra estrategia para reducir el costo de propiedad para nuestros clientes y permitir modelos comerciales basados ​​en software”.

Estamos seguros de que asociarnos con la plataforma probada en el mercado de Sibros nos permitirá concentrarnos completamente en la experiencia digital mientras cumplimos nuestro compromiso de minimizar los costos de mantenimiento y servicio.”

Sono-Sion-version-produccion
Sono Sion

Como el primer vehículo de Sono Motors, Deep Connected Platform (DCP) de la empresa californiana de software Sibros, administrará las actualizaciones de software, la recopilación de datos y los diagnósticos en los vehículos Sono Sion. El CEO y cofundador de Sibros, Hemant Sikaria, dijo:

“Nos complace asociarnos con Sono Motors, que se ha establecido como líder mundial en el mercado de vehículos con energía solar. La popularidad y los pedidos anticipados continuos del Sion han enfatizado la necesidad de actualizaciones de software seguras, seguras y confiables y recopilación de datos para toda la flota de vehículos. 

Además, el equipo de Sono Motors es excelente y está lleno de personas extremadamente apasionadas y con visión de futuro que trabajan hacia un gran objetivo común. Nos sentimos honrados de ser parte de su crecimiento y viaje.”

Sibros trabaja con varios fabricantes de automóviles para ayudar a optimizar el estado de la flota, reducir las retiradas de software y crear nuevos servicios conectados con actualizaciones completas de software OTA, recopilación de datos y diagnósticos, todo ello basado en un sistema propio compatible con cualquier vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen por fin lanza las actualizaciones automáticas de forma inalámbrica en los ID.

Las actualizaciones de software, la recopilación de datos y las interacciones remotas de Sion serán manejadas por la Plataforma Sibros Deep Connected, lo que brinda a Sono Motors una visión directa de los datos del vehículo y el análisis de la flota, al tiempo que diagnostica y soluciona problemas potenciales antes de que comprometan las capacidades del vehículo.

Se espera que Sono Motors entregue inicialmente el Sion en toda Europa, en el primer semestre de 2023, comenzando por los mercados de Austria, Alemania, Noruega, Suecia y Suiza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.