Somos Eléctricos Coches eléctricos Sono Motors ya cuenta con 15.000 reservas de su coche eléctrico solar...

Sono Motors ya cuenta con 15.000 reservas de su coche eléctrico solar Sono Sion

0
Sono-Sion_coche-electrico-solar_trasera

Sono Motors alcanza las 15.000 reservas de su primer vehículo 

Con motivo de su próximo lanzamiento al mercado, la compañía alemana, Sono Motors, ha anunciado que su coche totalmente eléctrico y solar, Sono Sion, ha conseguido 15.000 reservas. Así lo ha anunciado la compañía, Sono Motors, que ha cifrado dichas reservas en un valor total de pedidos de 321 millones de euros. Desde la marca, informan que han recibido reservas alemanas pero que también han recibido muchas reservas europeas.

Con un precio actual de 21.400 euros, Sono Motors tiene previsto aumentar el precio neto del Sion a 23.900 euros, el 15 de noviembre o cuando el número de reservas haya alcanzado las 16.000, según lo que ocurra antes. Los pedidos anticipados del Sion siguen realizándose principalmente en Alemania, Austria y Suiza, pero la empresa también está registrando un número creciente de pedidos en países como Francia, Países Bajos, Italia, España y Portugal.

Sono-Sion-version-produccion
Sono Sion

Recordemos que el Sono Sion es el primer vehículo eléctrico solar (SEV) del mundo para las masas. El vehículo, ha visto aumentada su autonomía gracias a una actualización. El pasado verano, Sono Motors anunció una asociación con Sibros para ofrecer actualizaciones por aire.

TE PUEDE INTERESAR
Sono Motors presenta su estación de carga bidireccional para el hogar

En base a dicha actualización, el Sono Sion ofrece una autonomía de hasta 305 kilómetros, sin olvidar la autonomía adicional proporcionada por su techo solar, el cual pudimos ver en funcionamiento con anterioridad, que aporta hasta 245 kilómetros adicionales de autonomía a la semana. Además, MAN, se interesó en su tecnología solar y realizó una asociación con la compañía para integrar sus paneles solares en sus furgonetas.

La previsión de comienzo de las entregas del coche eléctrico solar Sono Motors Sion, ya equipado con su nueva batería, sigue siendo para 2023. Recientemente, Sono Motors sorprendió con la presentación del primer prototipo de vehículo eléctrico ligero solar de ARI Motor, una noticia que llegó poco después de que la compañía presentarse su servicio de car-sharing.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.