Somos Eléctricos Coches eléctricos Sono Motors cuenta con una línea de crédito de 150 millones de...

Sono Motors cuenta con una línea de crédito de 150 millones de dólares

0
Sono-Motors-Sion-coche-electrico-solar-presentada-version-producción_frontal

Este crédito podrá ser usado para avanzar hasta el proceso de producción del Sono Sion

La llegada del Sono Sion está más cerca que nunca, este peculiar coche eléctrico y solar supera las 15.000 reservas y es un vehículo muy esperado por mucha gente.

Uno de los puntos diferenciadores de este vehículo eléctrico es que cuenta con paneles fotovoltaicos en su carrocería, esto permite aprovechar la energía del Sol y almacenarla en la batería para su uso.

Este tipo de solución gusta mucho por las ventajas que puede ofrecer y hace unos días supimos la asociación de Sono Motors y CHEREAU para desarrollar remolques frigoríficos repletos de paneles solares para captar la energía del Sol y ser usada para refrigerar el propio remolque sin necesidad de recurrir de otro tipo de energía.

Por otra parte Sono Motors ha anunciado un acuerdo alcanzado con Berenberg para la compra de acciones, una línea de crédito por valor de 150 millones de dólares que podrá ser usada por la compañía hasta que inicie la producción del Sono Sion y de esta forma soportar los gastos hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR
Vídeo del techo solar del Sono Sion en funcionamiento ¿Es el futuro?

El acuerdo rige un Fondo de capital comprometido que otorga a Sono Motors el derecho, sin obligación, de vender y emitir hasta $ 150 millones de sus acciones ordinarias durante un período de 24 meses a Berenberg a discreción exclusiva de Sono Motors, sujeto a ciertas limitaciones y condiciones.

Laurin Hahn, director ejecutivo y cofundador de Sono Motors dijo lo siguiente:

«Esta nueva fuente de financiamiento nos brinda la flexibilidad de recaudar fondos de capital adicionales cuando deseemos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.