Somos Eléctricos Coches eléctricos El coche Sono Sion en peligro si no logra recaudar 50 millones...

El coche Sono Sion en peligro si no logra recaudar 50 millones de euros

0
Sono-Motors-Sion-coche-electrico-solar-presentada-version-producción_frontal

El coche solar y eléctrico Sono Sion necesita 50 millones de euros para que sea una realidad

El futuro del coche solar eléctrico Sono Sion está en manos de la gente que quiera apostar por este proyecto, para ello han abierto la campaña de Crowfunding mas grande de Europa cuyo objetivo es recaudar 50 millones de euros en 30 días.

Si obtienen recaudar esa cantidad de dinero la producción del Sono Sion estará asegurada, sino es más que probable que el proyecto tenga que pararse a pesar de contar a día de hoy con más de 10.000 reservas.

Sono Sion, un coche eléctrico solar diferente

Desde el primer momento el Sono Sion ha sido un coche eléctrico diferente a lo visto anteriormente ya que han apostado desde el primer momento en aprovechar la energía solar para cargar las baterías de dicho coche.

No cabe duda que es una gran idea y para ello el vehículo está dotado de placas solares tanto en el techo como en las puertas para absorber en todo el momento la energía solar.

Según el fabricante, gracias a estas placas solares integradas se podrán obtener 34 kilómetros de autonomía extra cada día gracias al Sol.

Por otra parte, recordaros rápidamente que el Sono Sion cuenta con una batería de 35 kWh que nos dará una autonomía aproximada de 250 kilómetros bajo el ciclo WLTP y un precio de partida de 25.500 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la versión de producción del coche eléctrico solar Sono Motors Sion

¿Quieres apoyar a Sono Sion? Opciones y alternativas

El propio fabricante ha llamado a la gente para que el proyecto sea una realidad, para ello antes de que acabe el año deben de recaudar 50 millones de euros (a fecha de hoy ya están próximos de los 4 millones) siendo una media de 1 millón de euros al día.

Las opciones y alternativas que pone a disposición Sono Motors para impulsar el proyecto son tres.

Por una parte podrás hacer una donación de la cantidad que desees, por poco que sea podrá ser una gran ayuda al proyecto.

Otra opción y la más interesante bajo nuestro punto de vista es hacer la reserva del Sono Sion, donde deberás de depositar 2.000 euros, esta acción solo se ejecutará si se alcanza la cifra de los 50 millones de euros.

Finalmente si lo deseas puedes prestar dinero a Sono Motors con una devolución con interés, obviamente esta opción está pensada para préstamos por encima de los 25.000 euros.

Si al final Sono Motors logra recaudar esta cantidad, la producción del Sono Sion y su comercialización será a lo largo de 2022, quizás bajo nuestra opinión algo tarde pero deseamos que finalmente vea la luz un proyecto tan interesante como este.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.