Somos Eléctricos Coches eléctricos Sony muestra en el CES 2022 la versión SUV del concept eléctrico...

Sony muestra en el CES 2022 la versión SUV del concept eléctrico Vision-S

1
Sony-Vision-S-01_Vision-S-02

Sony Vision-S, el concept de vehículo eléctrico mostrado en el CES 2020 llega dos años después al evento con la versión SUV, denominada Vision-S 02

El coche eléctrico de Sony parece que finalmente será una realidad, ya que incluso la compañía ha anunciado la creación de ‘Sony Mobility, Inc’, una nueva empresa para centrarse en la movilidad, prevista para esta primavera. A ello, hay que sumar también las declaraciones de Sony, indicando que están explorando un lanzamiento comercial de sus concept Vision-S.

En cuanto al vehículo en cuestión, el Sony Vision-S del que se conoció el primer concept de berlina totalmente eléctrica en el CES 2022, ahora se le ha unido la versión SUV de dicho concept, la cual ha llevado la compañía al CES 2022, que ya comenzado.

El nuevo concept de SUV de Sony se denomina oficialmente Vision-S 02, mientras que el concepto de sedán original recibe el nombre de Vision-S 01. La compañía no dedicó más de 5 minutos a hablar sobre este nuevo concept, ni tampoco del anterior ya mostrado, por lo que de momento, seguimos sin saber ningún detalle técnico adicional del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Comienzan los test en Europa del Sony VISION-S y se conocen nuevos detalles

Recordemos que, en su momento, Sony dijo que el Vision-S 01 contaba con una potencia de 400kW y tracción total, posibilitando una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, y una velocidad máxima de 240 km/h. En el interior, el Vision-S 02 es idéntico al Vision-S 01 mostrado con anterioridad, con una gran pantalla que se extiende por todo el salpidero y pantallas adicionales en los respaldos de los asientos delanteros.

Además, también hay que tener en cuenta el enfoque hacia la conducción autónoma que muestran los concept, que no necesariamente indica que finalmente se vayan a integrar en la versión de producción, pero los concept equipan 40 sensores como cámaras, radar, ultrasonidos y LiDAR.

1 Comentario

  1. Otro fabricante tecnológico a por un trozo de tarta del gran negocio que se avecina con el cambio al coche eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.