Somos Eléctricos Coches eléctricos Sorpresa tras el anuncio de renovación del Dacia Spring

Sorpresa tras el anuncio de renovación del Dacia Spring

1

Dacia presentará en breve una completa renovación de su eléctrico Spring, el cual seguirá lucha por el mercado de los coches eléctricos baratos

El fabricante de origen rumano y perteneciente al grupo Renault, Dacia, ha sorprendido a todo el mundo tras el anuncio de la llegada en las próximas semanas de una renovación completa de su coche eléctrico Dacia Spring.

Manteniendo la esencia de la marca desde sus orígenes, ofrecer coches a precios económicos, su apuesta por la era eléctrica ha ido por el mismo camino con el Dacia Spring, su único modelo 100% eléctrico por el momento.

Actualmente el Dacia Spring tiene un precio en España de algo más de 19.000 euros, el cual puede descender hasta unos 12.000 euros si te acoges a la ayudas del Plan Moves III.

Ahora este modelo sufrirá una completa renovación, un nuevo Dacia Spring que no solo estrenará nuevo diseño exterior e interior, sino también ofrecerá novedades técnicas y prestacionales, aunque para conocerlo al detalle habrá que esperar unas pocas semanas.

TE PUEDE INTERESAR
Dacia lanza el Dacia Spring Cargo tras éxito de la versión comercial

Dacia ha anunciado que estas novedades serán desveladas en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, es decir, el próximo 28 de febrero de 2024.

Respecto al anuncio, la marca ha dicho lo siguiente: “Tendremos importantes novedades en 2024: el nuevo Dacia Duster y el nuevo Dacia Spring. Este último adoptará un diseño exterior e interior completamente nuevos, estará disponible para pedidos a partir de marzo de 2024 y llegará a los concesionarios en verano. Pero eso no es todo: el próximo Spring también deberá ser completamente nuevo desde el punto de vista técnico.”

Es cierto que el resto de marcas también están apostando por liderar el mercado de coches eléctricos low-cost, y es que el Citroën ë-C3 o el futuro Volkswagen ID.2 all, pueden ser una amenaza para los intereses de Dacia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.